Nuevas reglas y herramientas han irrumpido en el mundo actual. Todo tal cual lo conocíamos ha cambiado, podría decirse que transitamos la era digital, con la característica de que inmensos volúmenes de datos y la tecnología que no deja de sorprendernos dan paso a un mercado preferentemente orientado a productos, donde hasta hace poco la orientación se centraba en proyectos y herramientas tradicionales.

Los productos, a su vez, para llegar a posicionarse correctamente no pueden prescindir de la innovación, para ello responden a un modelo de negocio distinto, y es por eso, que una especialización en product management es requerida cada día más en el mercado. Infinitos ejemplos con los que convivimos día a día podemos mencionar: aplicación de un smartphone, un sitio ecommerce, soluciones de human capital que den soporte a un área clave de las compañías. Se requiere de un rol central que lidere lo que a producto se refiere: el product manager.

En este curso atravesaremos todas las etapas: desde producto Discovery y producto strategy, hasta product delivery: experiencia de usuario, agile mindset, UX, estrategia de producto, todas actividades claves que un product manager debe liderar.

Objetivos

  • Formarse como Product Manager.
  • Comprender la diversidad de prácticas, marcos de trabajo, herramientas necesarias para la creación y desarrollo de un producto.
  • Conocer y aprender los fundamentos parea poder idear y desarrollar funcionalidades en forma adaptativa e iterativa.

Dirigido a

  • Empresarios y emprendedores
  • Líderes organizacionales
  • Personas de cualquier área (RRHH, Marketing, Sistemas u otras) con interés en la gestión de productos.

Contenido

  • Introducción y contexto del Product Management
  • Identidad y diferenciación de productos
  • Ideación y lanzamiento de productos
  • Estrategias de construcción del producto
  • Experiencia de Usuario
  • User Research y MVP
  • Productos con Desarrollo de software
  • Datos e inteligencia artificial
  • Modelos económico-financieros de sustentabilidad y crecimiento
  • Estrategia de producto
  • Cultura de trabajo
  • Liderazgo de personas e interacciones
  • Mindset ágil
  • OKRs de producto
  • Gestión de los requerimientos
  • Gestión de la innovación

Campo laboral

  • Empresas comerciales e instituciones en general

Requisitos

Para el desarrollo del curso:


  • Conocimientos básicos de internet

Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:

    30% DSCT. Modalidad Online
    Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Martes 07 de Mayo.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    20% DSCT. Modalidad Presencial
    Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Martes 07 de Mayo.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.