Este curso se concentra en el poder creador del Community Manager, quien ya domina el lenguaje y las herramientas del Social Media para gestionar contenidos y producir la comunicación más adecuada para una determinada marca, por lo que está listo para elaborar proyectos digitales, desarrollar una campaña de publicidad en redes sociales, así como medir el impacto de su comunicación.


Buscamos que el Community Manager sea el creador de sus propios contenidos y proponga sus propias estrategias para que sus planteamientos formen parte de una propuesta de comunicación integral, siendo capaz de sustentar con datos precisos del mundo digital cómo sus técnicas de análisis, definición y fidelización de públicos objetivos digitales logran aprovechar sus comportamientos y desarrollar una ruta de empatía comercial e institucional que consolide la reputación e identidad de una marca.

Objetivos

  • Entender los procesos del Social Media para generar una factible estrategia de comunicación.
  • Aplicar las herramientas que nos ofrece el entorno digital para una mejor comunicación y gestión de contenidos.
  • Comprender la importancia de la gestión de crisis, atención al cliente Social CRM para los objetivos comerciales.
  • Desarrollar la estrategia de redes sociales y social media empleando medidores de indicadores claves y aprender a planificar los contenidos digitales.

Dirigido a

  • Profesionales de marketing
  • Profesionales de la comunicación a todo nivel (periodistas, relacionistas públicos, diseñadores gráficos, publicistas, entre otros).
  • Ejecutivos y emprendedores de cualquier rubro.
  • Estudiantes que buscan especializarse en la gestión de redes sociales y plataformas 2.0.

Contenido

  • Social Media y la Web 4.0
  • Creación de una marca en el entorno digital
  • Línea de Carrera y el equipo digital
  • Redes Sociales
  • Herramientas Digitales
  • Estrategia de Social Media
  • Curación de contenido
  • Estrategia de contenido y Content Manager
  • Reputación Online y Gestión de crisis
  • Publicidad en redes sociales
  • Indicadores de medición en Social Media
  • Asesoramiento de proyectos digitales

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de marketing y publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en internet

Requisitos

Para el desarrollo del curso:


  • Haber cursado el Taller de Community Manager I online (Deseable)
  • Conocimientos básicos de internet y redes sociales.
  • Tener una cuenta en Facebook y un correo de gmail.

Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

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Inversión

  • Pago al contado:

    30% DSCT. Modalidad Online
    Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Martes 07 de Mayo.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    20% DSCT. Modalidad Presencial
    Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Martes 07 de Mayo.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

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