El curso te permitirá desarrollar estrategias de marketing digital usando las herramientas necesarias para potenciar tu marca, empresa o negocio. Lograrás crear contenidos y optimizar tus campañas para alcanzar objetivos de manera eficiente y generar más ventas a través de la inversión digital usando Google Ads y social media. Aprenderás a medir tus objetivos con Google Analytics y crear tableros de control con Google Data Studio. Finalmente estarás en la capacidad para poder definir una estrategia digital, planificarla y presentarla de manera profesional.
Objetivos
- Comprender y familiarizarse con los términos digitales relacionados
- Entender las posibilidades que ofrece el marketing digital para transformar o generar negocio.
- Entender la situación actual del medio digital y las oportunidades que este nos ofrece
- Aplicar estrategias empresariales basándose en el empleo de medios digitales.
- Conocer cómo funciona el marketing digital, quiénes lo aplican y qué están obteniendo de ello.
Dirigido a
- Todos los que busquen aprender a crear estrategias de Marketing Digital para implementar en su trabajo y/o emprendimiento.
- Empresarios que busquen comunicar su marca o negocio a través del marketing digital.
- Estudiantes o profesionales que busquen complementar su formación: comunicadores, programadores, ingenieros, diseñadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas, publicistas, administradores, relacionados al marketing y community managers
Contenido
- Introducción al Marketing Digital
- Estrategia de Marketing Digital
- Investigación de usuarios - Audiencias
- Plan de marketing digital
- Sitios webs y Apps
- Diseño de experiencia de usuario - UX
- Posicionamiento orgánico en buscadores - SEO
- Contenidos digitales y Social Media
- Monetización e influenciadores
- Publicidad en redes sociales
- Publicidad en Google
- Email Marketing
- Atención al cliente en canales digitales (Messenger y Whatsapp)
- Métricas y Dashboards con Google Analytics y Google Data Studio
- Presupuestos y plan de inversión digital
Campo laboral
- Agencias digitales y de publicidad
- Comunicación corporativa
- Áreas de Marketing y Comunicaciones
- Empresa tradicional que desee tener presencia en Internet
- Nuevos negocios (Startups)
Requisitos
Para el desarrollo del curso:
- Conocimientos básicos de internet.
Modalidad Online:
- Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
- Buena conexión a internet
- Espacio libre de distracciones y ruidos
- Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/
Modalidad Presencial:
- Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.
Certificación
Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 2 meses
INICIOS Y MATRÍCULAS
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.
Inversión
- Pago al contado:
30% DSCT. Modalidad Online y Presencial
Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
(*) Promoción válida hasta el Miércoles 18 de Diciembre.
Precio Regular: S/ 1200 soles
(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.
Medios de Pago
-
PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)
- Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
-
PAGO POR DEPÓSITO
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
0011 0117 0100084534
*En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
-
PAGO POR TRANSFERENCIA
- Transferencia de banco a banco BBVA
Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto. - Transferencia interbancaria al:
Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
011 117 000100084534 95.
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
RUC: 20546500439
- Transferencia de banco a banco BBVA