El curso Trafficker de TikTok Ads forma parte del componente de formación especializada en marketing digital y publicidad en medios sociales. Su enfoque es teórico-práctico y busca que el participante aprenda a planificar, implementar y optimizar campañas publicitarias en TikTok Ads bajo una estructura Full Funnel, que abarca las etapas de awareness, consideración y conversión.
A lo largo del curso, el estudiante comprenderá la lógica del ecosistema publicitario de TikTok, dominará la configuración técnica de campañas, la instalación del TikTok Pixel y el análisis de métricas clave para la toma de decisiones basadas en datos.
Objetivos
- Comprender el funcionamiento y las oportunidades publicitarias del ecosistema TikTok Ads.
- Aplicar estrategias de Full Funnel para optimizar resultados en cada etapa (awareness, consideración y conversión).
- Configurar y gestionar campañas en TikTok Ads Manager de manera profesional.
- Medir el rendimiento mediante TikTok Pixel y analizar métricas de desempeño.
- Desarrollar criterio estratégico para la toma de decisiones basadas en datos y optimización continua.
Dirigido a
- Profesionales, estudiantes o emprendedores con conocimientos básicos de marketing digital y publicidad digital l que deseen especializarse en la gestión publicitaria dentro de TikTok Ads, optimizando resultados mediante estrategias de segmentación, creatividad y análisis de datos.
- Ideal para diseñadores community managers, publicistas, media planners, analistas digitales y traffickers que buscan ampliar sus competencias en medios sociales.
Contenido
- Introducción al ecosistema TikTok Ads
- Estructura Full Funnel en TikTok Ads
- Configuración técnica y herramientas
- Segmentación y creatividad publicitaria
- Métricas y análisis de resultados
- Optimización y mejora continua
Requisitos
Para el desarrollo del curso:
- Conocimientos básicos de Marketing Digital y Publicidad Digital.
- Familiaridad con plataformas de gestión publicitaria.(Deseable)
- Interés en la analítica, el comportamiento de audiencias y la optimización de campañas.
Modalidad Online:
- Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
- Buena conexión a internet
- Espacio libre de distracciones y ruidos
- Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/
- Contar con un correo Gmail.
- Este curso NO requiere de la instalación de ningún programa o aplicación.
Modalidad Presencial:
- Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.
Campo laboral
- Traffciker digital especializado en TikTok Ads.
- Gestor de pauta publicitaria en agencias, marcas o emprendimientos.
- Analista de medios digitales enfocado en performance y optimización.
- Consultor o freelance en estrategias de paid media en redes sociales.
Certificación
Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 2 meses
INICIOS Y MATRÍCULAS
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.
Inversión
- Pago al contado:
40% DSCT. Modalidad Online y Presencial
Precio con descuento: S/ 720.00 soles (cubre el pago total del curso)
(*)Promoción válida hasta el Viernes 28 de Noviembre.
Precio Regular: S/ 1200 soles
(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.
Medios de Pago
-
PAGO EN LÍNEA (con tarjeta, Yape o débito)
- Elige la modalidad y horario, y haz click en Matricúlate Aquí.
-
PAGO POR DEPÓSITO
- Número de Cuenta BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534
- Número de Cuenta BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534
-
PAGO POR TRANSFERENCIA
- Número de Cuenta BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534
- Número de Cuenta BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95
Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
RUC: 20546500439
En referencia:
Colocar: Nombres y Apellidos del alumno.
- Número de Cuenta BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534