El curso Trafficker de TikTok Ads forma parte del componente de formación especializada en marketing digital y publicidad en medios sociales. Su enfoque es teórico-práctico y busca que el participante aprenda a planificar, implementar y optimizar campañas publicitarias en TikTok Ads bajo una estructura Full Funnel, que abarca las etapas de awareness, consideración y conversión.


A lo largo del curso, el estudiante comprenderá la lógica del ecosistema publicitario de TikTok, dominará la configuración técnica de campañas, la instalación del TikTok Pixel y el análisis de métricas clave para la toma de decisiones basadas en datos.


Objetivos

  • Comprender el funcionamiento y las oportunidades publicitarias del ecosistema TikTok Ads.
  • Aplicar estrategias de Full Funnel para optimizar resultados en cada etapa (awareness, consideración y conversión).
  • Configurar y gestionar campañas en TikTok Ads Manager de manera profesional.
  • Medir el rendimiento mediante TikTok Pixel y analizar métricas de desempeño.
  • Desarrollar criterio estratégico para la toma de decisiones basadas en datos y optimización continua.

Dirigido a

  • Profesionales, estudiantes o emprendedores con conocimientos básicos de marketing digital y publicidad digital l que deseen especializarse en la gestión publicitaria dentro de TikTok Ads, optimizando resultados mediante estrategias de segmentación, creatividad y análisis de datos.
  • Ideal para diseñadores  community managers, publicistas, media planners, analistas digitales y traffickers que buscan ampliar sus competencias en medios sociales.

Contenido

  • Introducción al ecosistema TikTok Ads
  • Estructura Full Funnel en TikTok Ads
  • Configuración técnica y herramientas
  • Segmentación y creatividad publicitaria
  • Métricas y análisis de resultados
  • Optimización y mejora continua

Requisitos

Para el desarrollo del curso:


  • Conocimientos básicos de Marketing Digital y Publicidad Digital.
  • Familiaridad con plataformas de gestión publicitaria.(Deseable)
  • Interés en la analítica, el comportamiento de audiencias y la optimización de campañas.

Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/
  • Contar con un correo Gmail.
  • Este curso NO requiere de la instalación de ningún programa o aplicación.

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

Campo laboral

  • Traffciker digital especializado en TikTok Ads.
  • Gestor de pauta publicitaria en agencias, marcas o emprendimientos.
  • Analista de medios digitales enfocado en performance y optimización.
  • Consultor o freelance en estrategias de paid media en redes sociales.

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:

    40% DSCT. Modalidad Online y Presencial
    Precio con descuento: S/ 720.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*)Promoción válida hasta el Viernes 28 de Noviembre.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (con tarjeta, Yape o débito)

    • Elige la modalidad y horario, y haz click en Matricúlate Aquí.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Número de Cuenta BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Número de Cuenta BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534

    • Número de Cuenta BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

      En referencia:
      Colocar: Nombres y Apellidos del alumno.

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.