El curso de Marketing Digital 2 te permitirá identificar los elementos clave de una estrategia digital comercial desde el comportamiento de tus audiencias, las piezas y las tácticas de comunicación digital. Todo esto te ayudará en la optimización de la inversión y a multiplicar los objetivos de tu marca, empresa o negocio. A través de sesiones prácticas y la presentación de casos, aprenderás de SEO usando Google Search Console, social media (Facebook, Instagram, LinkedIn y más), publicidad digital (Google Search, Display y Programática), embudos de conversión, inbound marketing, marketing automation, inteligencia artificial, métricas con Google Analytics, tableros de control con Google Data Studio, optimización de conversiones (CRO) y más.
Objetivos
- Entender los lenguajes y la evolución en la comunicación digital
- Identificar, definir y usar los elementos claves de una estrategia de marketing digital.
- Estructurar de forma estratégica las audiencias, piezas y tácticas de comunicación digital para identificar los lugares donde se puede optimizar y multiplicar el valor agregado.
- Tener la capacidad para poder definir, planificar, presentar y ejecutar una estrategia digital para identificar una estrategia digital de forma profesional.
- Liderar la innovación de tu empresa en medios digitales.
Dirigido a
- Profesionales que ya se encarguen del marketing digital o son parte del área de Marketing Digital y busquen profundizar su visión estratégica de forma avanzada.
- Profesionales que busquen perfeccionar su perfil: comunicadores, socio´logos, psico´logos, periodistas, analistas, publicistas, administradores y profesionales relacionados al marketing.
- Profesionales con perfil tecnológico buscando desarrollarse en marketing digital de forma avanzada.
- Egresados del curso de Marketing Digital.
Contenido
- Introducción al Marketing Digital Estratégico
- Evolución del Marketing
- Análisis del negocio y contexto
- Investigación del consumidor digital: Datos cuantitativos y cualitativos
- Taller: Journey Map y Buyer Persona
- Planeamiento de Marketing Digital
- Marketing de contenidos e Inbound Marketing
- Social Media, manejo de crisis y social listening
- Posicionamiento Orgánico - SEO
- Publicidad I: Social Ads
- Publicidad II: Google Search (SEM), Display y Programática
- Seguimiento de usuarios Avanzado, UTM’s y Google Tag Manager
- Marketing Automation y Funnels
- Datos y análisis, Google Analytics y Google Data Studio
- Conversion Rate Optimization
- Lead scoring & lead nurturing
- AB Testing
- Inteligencia Artificial aplicada a conversiones.
Campo laboral
- Agencias digitales y de publicidad
- Agencias de medios
- Comunicación corporativa
- Áreas de Marketing, Comunicaciones o Transformación Digital
- Empresa tradicional que desee tener presencia en Internet
- Nuevos negocios (Startups)
Requisitos
Para el desarrollo del curso:
- Conocimiento de internet
- Conocimiento de marketing digital
- Experiencia con acciones digitales
Modalidad Online:
- Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
- Buena conexión a internet
- Espacio libre de distracciones y ruidos
- Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/
Modalidad Presencial:
- Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.
Certificación
Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 2 meses
INICIOS Y MATRÍCULAS
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.
Inversión
- Pago al contado:
35% DSCT. Modalidad Online y Presencial
Precio con descuento: S/ 780.00 soles (cubre el pago total del curso)
(*) Promoción válida hasta el Jueves 17 de Octubre.
Precio Regular: S/ 1200 soles - (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.
Medios de Pago
-
PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)
- Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
-
PAGO POR DEPÓSITO
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
0011 0117 0100084534
*En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
-
PAGO POR TRANSFERENCIA
- Transferencia de banco a banco BBVA
Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto. - Transferencia interbancaria al:
Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
011 117 000100084534 95.
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
RUC: 20546500439
- Transferencia de banco a banco BBVA