Este curso es teórico-práctico, te especializarás y desarrollarás competencias estratégicas en marketing digital para móviles y nuevas tecnologías. Entenderás el uso eficiente de estos nuevos medios, para el logro de sus objetivos comerciales y de marketing.
Además se abarcará desde el desarrollo de una estrategia de marketing digital para móviles, acorde a los objetivos de la empresa, hasta la implementación y medición de campañas en dichos medios para medir la efectividad de la inversión y coherencia con el plan de marketing.
Objetivos
- Desarrollar conocimientos y capacidades del proceso de creación de campañas de marketing móvil, sus usos y aplicaciones en el plan de marketing de la empresa.
- Conocer el proceso de desarrollo de una plan de marketing digital incluyendo medios móviles.
- Entender las buenas prácticas para el planteamiento de campañas de marketing digital para medios móviles.
- Conocer los medios y formatos que se utilizan actualmente para la ejecución de campañas digitales.
- Analizar los indicadores de éxito de campañas digitales para medios móviles.
Dirigido a
- Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
- Agencias de publicidad y de comunicación
- Community Manager
- Emprendedores que quieran conocer el entornos online.
Contenido
- Usos de medios móviles en el consumidor peruano
- Sistemas operativos móviles – iOs & Android, ventajas, desventajas.
- Medios digitales móviles
- Procesos para subir una app
- Definiendo objetivos para nuestros canales digitales móviles
- Marketing estratégico digital
- Formatos publicitarios en mobile marketing
- Tipos de leads, creación de base de datos, sincronización con apps nativas
- Tendencias de Mobile Marketing y su profesionalización
- Acciones de ROI en Mobile marketing
- Propuesta de valor de la marca en medios digitales
- Relación de cadena de valor entre agencias digitales y apps para anunciantes
- Creación, definición e implementación de campañas en medios móviles
- Medición de éxito de campañas digitales en medios móviles
Requisitos
Para el desarrollo del curso:
- Conocimientos de Marketing Digital
Modalidad Online:
- Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
- Buena conexión a internet
- Espacio libre de distracciones y ruidos
- Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download
Modalidad Presencial:
- Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.
Campo laboral
- Agencias digitales y de publicidad
- Áreas de Marketing y Publicidad
- Empresas que deseen tener presencia en Internet
- Nuevos negocios en Internet.
Certificación
Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 2 meses
INICIOS Y MATRÍCULAS 20% dscto.
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.
(*) 20% dscto en cualquier horario.

Inversión
- Pago al contado:
Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
(*) Promoción válida hasta el Martes 03 de Octubre.
Precio Regular: S/ 1200 soles
(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.
Medios de Pago
-
PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)
- Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
-
PAGO POR DEPÓSITO
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
0011 0117 0100084534
*En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
-
PAGO POR TRANSFERENCIA
- Transferencia de banco a banco BBVA
Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto. - Transferencia interbancaria al:
Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
011 117 000100084534 95.
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
RUC: 20546500439
- Transferencia de banco a banco BBVA