La creatividad es el insumo para cualquier actividad del ser humano, por lo tanto, este curso es aplicable para trabajos de publicidad, comunicación, fotografía, diseño gráfico, emprendimiento, etc.

Conocerás las herramientas que te permitirán crear conceptos efectivos e inspiradores, no solo para diversos tipos de campañas publicitarias, sino para cualquier tipo de proyecto creativo que involucre ideas y estrategia.

Empezaremos por entender qué es la conceptualización y cómo esta se ve reflejada en las distintas campañas publicitarias que vemos todos los días. Lo siguiente es saber cual es la base necesaria y el proceso para llegar a un buen concepto.

Será muy importante el análisis para poder interpretar un brief y cómo cuestionarlo, así definirás un público objetivo con el fin de llegar a una lluvia de ideas e insights. ?Al final del curso tendrás el dominio de las técnicas para la realización de una estrategia creativa y redacción, logrando una conceptualización publicitaria de largo alcance.

Objetivos

  • El objetivo principal del curso es desarrollar habilidades creativas para aplicarlas en la comunicación de un mensaje
  • Adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para afrontar cualquier desafío creativo de la manera más adecuada
  • Utilizar el pensamiento, redacción, distintos tonos y estilos de comunicación

Dirigido a

  • Diseñadores Gráficos
  • Comunicadores
  • Fotógrafos
  • Público en general que quiera desarrollar su creatividad

Contenido

  • Introducción
  • El brief
  • El target
  • El poder de un buen insight
  • Estrategia Creativa
  • Técnicas de pensamiento
  • Técnicas de redacción
  • Ecosistema de comunicación

Requisitos

  • Conocimientos básicos de Comunicación,Publicidad y Marketing

Requisitos

Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.
  • Se recomienda el uso de mascarilla KN95 o doble mascarilla (dos mascarillas quirúrgicas o una quirúrgica y una de tela).

Campo laboral

  • Agencias de Diseño
  • Agencias de Publicidad
  • Redactor Creativo

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS   30% dscto.

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

(*) 30% dscto en cualquier horario.

Infórmate aquí Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Martes 06 de Diciembre
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.