Docentes

En esta sección presentamos a quienes conforman nuestra plana docente y sus contactos para que los alumnos puedan comunicarse o seguir su trayectoria académica.

Nuestros docentes

    Ronald Márquez

    Semiótica del Diseño

    Me desempeño como consultor de Comunicación e Imagen Corporativa en Enfoque de Marketing; Enseño cursos de especialidad para Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing en diferentes universidades.

    • <

    Alexis Tuesta

    Dibujo Artístico e Ilustración

    Concept artist, Ilustrador y diseñador de identidad. Se desempeñó como ilustrador y creativo en Agencias de Publicidad. Ilustrador en proyectos editoriales y publicitarios.

    Carlos Canchari

    Retoque Fotográfico

    Especialista en e l retoque fotográfico y la post-producción, también profesional con 16 años de experiencia en el área de producción gráfica.

    Anibal de los Santos

    Illustrator y Photoshop

    Profesional en diseño gráfico - Web Design, experto en Adobe Photoshop, InDesign y Illustrator. Formador y máster en retoque fotográfico, diseño editorial y publicaciones digitales, Adobe Certified Associate, Asesor en Proyectos Editoriales.

    Jhon Farias

    Illustrator I y II

    Diseñador Gráfico Publicitario. Especialista en artes gráficas y diseño 3D como Freelance en Pixowl Digital Studio. Docente en cursos de diseño digital y producción 3D.

    Franco Goyenechea

    Fotografía

    Máster en Fotografía por la Universidad Politécnica de Valencia, España y Bachiller en CC.CC. Fotógrafo profesional desde 1993 y docente desde el 2007.

    Javier Villena

    Creatividad

    Actualmente Director Creativo en Agencia BTL, diseñador publicitario titulado y licenciado en educación, fan de Star Wars, el Dota y amante del dibujo.

    Carlos Mateo

    Administración de Empresas

    Profesional en Administración Bancaria y Financiera. Coach certificado por la The International School of Coaching – TISOC. Ponente en programas de entidades del sector financiero y bancario de la zona Sur y sierra del Perú.

    Gabriela Pomareda

    Técnicas de Comunicación

    Docente de Lengua y Literatura, con estudios de posgrado y doctorado , en el Perú y en el extranjero. Ejercicio profesional en el Colegio Alemán Alexander von Humboldt y en la UNIFE.

    David Leyva

    Ilustración Digital/ Wacom

    Pintor, character designer, ilustrador y artista digital, ha participado en diversos proyectos editoriales y publicitarios para diveras empresas, actualmente Ilustrador Freelance Senior.

    Christian MacLean

    Creatividad Publicitaria

    Director Creativo General en MACLEAN Publicidad y Comunicación, 25 años trabajando en las más prestigiosas agencias del mercado desarrollando ideas innovadoras y asesoría en el área de comunicación.

    Richard Vivanco

    3D Efectos Especiales

    Arquitecto de interiores y diseñador 3D. Instructor con certificación Autodesk Associate y Professional. Forma parte de la comunidad Autodesk Expert Premium Member.

    Hans Morales

    Edición de Video/ Premiere

    Se desempeña como editor en Agencia Peru. Ha realizado y asesorado proyectos audiovisuales para la Cruz Roja, el MAC, el CCEspaña, entre otros.

    Jonathan Ramírez

    SEO & Analítica Web y Marketing Digital

    Ingeniero de Sistemas Diplomado en Bussiness Inteligence, experiencia en dirección, planificación, gestión y desarrollo de proyectos de Marketing Digital. Consultor de Analítica Web certificado por Google.

    Aldo Barrera

    After Effects

    Profesional con 8 años de experiencia, trabajando en diversos departamentos de arte como ilustrador, diseñador gráfico, post productor de video, artista 3D y 2D.

  • Magdalena Cruz

    Proyecto de Tesis

    Licenciada en educación (IPNM y Ministerio de España), con doctorado en educación y maestría en gestión y administración educativa. Experiencia en docencia y producción editorial.

    Maria Elena Sosa

    Diseño 2D-3D

    Diseñadora publicitaria y de paginas web con 4 años de experiencia en la docencia y diseñadora freelance.

    Stefano Nobile

    Foto Moda

    Fotógrafo especializado en fotografía de moda, glamour, retrato y publicidad. Realiza editoriales, catálogos e imágenes para destacadas marcas italianas y peruanas.