Docentes

En esta sección presentamos a quienes conforman nuestra plana docente y sus contactos para que los alumnos puedan comunicarse o seguir su trayectoria académica.

Nuestros docentes

    Jesús Ramirez

    Dibujo Artístico

    Egresado con Medalla de Oro. Creativo Publicitario. Pintor Muralista premiado en California-USA y otras ciudades. Autor de Libros sobre la Figura Humana y otros. Ilustrador para Modas. Caricaturista Artístico.

    Leoncio Guzmán

    Fundamentos Visuales

    Administrador de Empresas y de vocación Diseñador Gráfico, especializado en la Técnica de la Narrativa Gráfica, más conocida como Historieta o Comic y editor de los libros: Arte y Técnica de la Historieta y Diseño de la Figura Femenina.

    Charo Ormeño

    Diseño Gráfico II

    Diseñadora Gráfica Publicitaria (Peru) con Master en Diseño Editorial (España) y Master en Diseño Empresarial (España) y Curso Oficial en Diseño Gráfico y Producción Publicitaria (España)

    Mario Cedrón

    Diseño Publicitario

    De la generación de gráficos publicitarios de los 70´s. Ex-director creativo y de arte. Caricaturista. Consultor. Expositor. Tecnólogo publicitario.Expositor. 30 años formando profesionales publicitarios.

    Licia Petitjean

    Fundamentos Visuales

    Artista Plástica en pintura - PUC. Fui parte de exposiciones Individuales y colectivas. Realicé ilustraciones para libros de Educación. Docente de Diseño y moda.

    Inés Urteaga

    Dibujo Artístico

    Graduada en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima en la especialidad de Dibujo y Pintura. Actividad artística en exposiciones individuales y muestras colectivas.

    Camilo Torres

    Técnicas de Comunicación

    Magíster en Literatura por Hunter College. Ganador del concurso “El Cuento de las Mil Palabras”. Ha publicado artículos en Somos, Dedo Medio y poemas, relatos en revistas peruanas y europeas.

    Ruben Alvarez

    Dibujo Técnico y Tipografía

    Soy un profesional académico y autodidacta en Diseño Gráfico, con estudios en Administración de Empresas, especializado en Imagen Corporativa y Producción Gráfica, con más de 20 años de experiencia.

    Miguel Alomía

    Diseño Gráfico

    Diseñador y Director de Arte en agencias de publicidad en Lima, Barcelona, Cádiz y Sevilla. Graduado en la PUC, licenciado y Master en Artes gráficas en la UPV. España.

    Elizabeth Vásquez

    Retoque Fotográfico y Web

    Trainer in Graphic and Multimedia. Diplomado Crossmedia, experiencia en capacitación y diplomados de Post Producción y Gráfica. Certificaciones ACA EDUCATOR y ACA en Photoshop, Illustrator y InDesign CC.

    Enrique Molina

    Foto Digital I y II

    Fotógrafo independiente (CEI,Barcelona). Especialista en Foto Editorial y Stockagency (Alamy,Agefotostock,BIOSphoto y Album). Docente en CFO La Violeta e IMPEVIC de Barcelona.

    Mayra Alpiste

    Pre - Prensa Digital I y II

    Fotógrafa Profesional, dedicada al retoque fotográfico y a la docencia. Con amplio manejo de técnicas digitales. Mi trabajo se basa en el tratamiento de la imagen una vez generada en la cámara.

    Tony Robles

    Foto Moda

    Fotógrafo y comunicador social, especializado en fotografía de moda y retratos, con estudios en Comunicaciones y fotografía. Actualmente trabaja para proyectos editoriales, artísticos y publicitarios.

    Victor Arteaga

    Fotografía

    Master en Fotografía por la Escuela EFTI de Madrid. Fotógrafo de Moda y Publicidad. Especialista en iluminación y puesta en escena. Dirige su propio estudio fotográfico.

    Viviana Jordán

    Diseño Editorial

    Diseñadora, consultora y gestora de proyectos tanto gráficos, como editoriales, de productos y de comunicación visual.

    Andrés Salazar

    Publicidad y Merchandising Visual

    Diseñador Senior con más de 20 años en el campo de la publicidad y la docencia, con título en diseño gráfico, licenciado en educación y master en publicidad, es consultor creativo en asbimagen.

    Nelly PLaza

    Introducción a la Fotografía

    Estudio Antropología en la PUCP y Fotografía. Se desempeña como fotógrafa independiente y como curadora. Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas

    Carlos Ñaupari

    Iluminación

    Fotógrafo especializado en imagen publicitaria, ha trabajado como free lance para diversas empresas y fotografiado productos como Swiss Army, Heineken, Tabernero, Something Special.