Presentación

Conviértete en un especialista o compleméntate en el Programa de 1 AÑO ANIMACIÓN 3D. Domina las últimas herramientas y programas utilizados en el mundo del 3D. Crea espacios virtuales, personajes e historias, atrévete a ser parte de un mundo sin límites creativos y descubre su gran potencial profesional en el campo de las comunicaciones.

Detalles

  • Duración

    • 1 año
  • Requisitos

      Modalidad Online:


      • - Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
      • - Buena conexión a internet
      • - Espacio libre de distracciones y ruidos
      • - Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/

      Modalidad Presencial:


      • - Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

      • * Los horarios presenciales de los siguientes cursos están sujetos a programación, es decir a disponibilidad del mes y a la coyuntura del momento

  • Ventajas

    • Asesoría especializada.
    • Currícula estructurada según el mercado laboral.

Dirigido a

  • Diseñadores 3D
  • Diseñadores Gráficos
  • Artistas plásticas
  • Comunicadores visuales
  • Arquitectos
  • Ingenieros
  • Diseñadores industriales
  • Público en general

Contenido

Certificación

  • Para tener el Certificado se requiere la aprobación de los 6 cursos respectivos y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud, consignando 2 fotos tamaño carné y cancelando un monto de S/200. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Campo laboral


Oportunidades de empleo para nuestros animadores digitales:

¡Un mundo de posibilidades para explotar todo tu talento al máximo!

  • Productoras de Animación 3D
  • Talleres de Diseño Gráfico
  • Agencias de Publicidad
  • Podrás desarrollar diseño y efectos especiales 3D para arquitectura, diseño industrial, diseño de interiores, comerciales publicitarios para TV / redes sociales o presentaciones multimedia.

Inicios y matrículas

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Inversión

  • Matrícula: S/ 200.00 soles.
  • Pago por curso:

    40% DSCT. Modalidad Online
    Precio con descuento: S/ 720.00 soles (cubre el pago total del curso)
    Precio Regular: S/ 1200 soles
    (*) Promoción válida hasta el Martes 19 de Marzo.
    (*) Promoción válida solo para el primer curso.

    30% DSCT. Modalidad Presencial
    Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
    Precio Regular: S/ 1200 soles
    (*) Promoción válida hasta el Martes 19 de Marzo.
    (*) Promoción válida solo para el primer curso.

  • Pago por el año:
    Precio Regular: S/ 7,200.00 soles. Incluye matrícula y el pago de los seis (06) cursos.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.

Solicita mayor información eligiendo la opción que desees:

Infórmate aquí