Docentes

En esta sección presentamos a quienes conforman nuestra plana docente y sus contactos para que los alumnos puedan comunicarse o seguir su trayectoria académica.

Nuestros docentes


  • Fotografía

    Licenciado en Comunicaciones, U. de Lima. Estudió fotografía en España. Fotógrafo en France Presse, coberturas en todo el continente americano, Alemania, USA, Medio Oriente.

    Carolina Cáceres

    Historia de la Fotografía

    Trabajo en forma independiente y divido mi tiempo entre la investigación visual para proyectos editoriales, la organización de archivos fotográficos, la enseñanza y proyectos propios.

    Erika Ueda

    Marketing

    Profesional en marketing, con amplia experiencia en la creación e implementación de campañas de marketing promocional y en la planificación estratégica de e-mail marketing.

    María Isabel Guerra

    Foto Digital I

    Periodista y fotógrafa: Licenciada en Comunicación, especializada en reportajes (artes, culturas, viajes). Contributing Photographer de Getty Images Latin America.

    Juan Zapata

    Ilustración II

    Graduado de la carrera de Diseño Publicitario. He realizado publicaciones para distintas agencias de noticias y medios impresos. Fui parte de tres exposiciones individuales y más de 40 exposiciones colectivas.

    Joel Pastor

    Pre Prensa Digital

    Diseñador gáfico publicitario y comunicador, especializado en Diseño corporativo, pre prensa digital y procesos industriales gráficos. Estudios en administración de color para diseño industrial cerámico en Castellón - España.

    Cristina Belaunde

    Historia del arte I y II

    Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la U. de Lima y egresada de la Maestría en Docencia Superior. Docente de cursos relacionados con la historia del Arte y la comunicación.

    David del Pozo

    Color y Composición

    Diseñador Gráfico especializado en Marketing y educación. Coach y máster en Programación Neuro lingüística. Gerente de Empatía SAC Y Neurocomunica.com

    Lilian Carranza

    Etiquetas y empaques

    Diseñadora Gráfica, licenciada en Educación y master en Publicidad, es especialista en diseño de Pakaging, identidad corporativa y diseño Retail. Ejerce la docencia desde hace 18 años.

    Manuel Zare

    Dibujo Artístico

    Artista Plástico, Comunicador Social. Participó en el diseño de Stands de la Feria Internacional. Responsable de la producción de Directorios y revistas Internacionales, Televisa, Reader´s Digest.

    Nancy Castillo

    Diseño 3D

    Magister en Educación de la Creatividad. Diseñadora Gráfica del Ministerio de Educación, Coordinadora Gráfica-Editorial del Diario Expreso, Diseñadora Gráfica en Grupo Yobel. Especialización en Diseño y Gestión de Empaques.

    Alex Landauro

    Diseño Gráfico II

    Comunicador, publicista, consultor de branding; editor de contenidos impresos y audiovisuales. Director creativo de Aster Studio, bureau especializado en arquitectura de marcas y desarrollo de valor.

    David Chura

    HTML5 Avanzado con CSS3

    Diseñador y Desarrollador de Aplicaciones Móviles para Android y IOS, Web con HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP, WordPress y juegos con ActionScript y Unity.

    José Nuñez

    Dibujo Artístico

    Artista visual y diseñador gráfico. Expone en Perú y en el extranjero. Ganó el primer Premio del Salón Nacional de Grabado ICPNA 2010 y 1 Bienal de Grabado Río/Córdoba 2015.

    Virgilio Cabanillas

    Historia del Arte

    Licenciado en Historia y Magíster en Arte Peruano y Latinoamericano. Investigación, docencia, publicaciones y curadurías en historia cultural.

    Mariano Velit

    Dibujo 3D Técnicas de ilustración

    Egresado de la Escuela Nacional de Bellas artes del Peru, estudió la carrera de Artes Visuales y posteriormente estudió Diseño en España, actualmente docente.

    Fernando Pazos

    1958 - 2022

    Perspectiva

    Artista plástico, diseñador con ocho exposiciones individuales y 30 años de experiencia como director de arte en importantes agencias de publicidad.

    George Benites

    Illustrator y Photoshop

    Director en Diseño Gráfico Profesional. Docente de Área Gráfica Digital, capacitador en plataformas Multimedia y especialista en Retoque Digital. Training Adobe Creative Cloud.