Curso de Ilustración de Moda con Marcadores dictado por Gerardo Larrea, donde se explorará el uso y manejo de marcadores a través de diferentes técnicas y acabados. El curso se divide en dos partes: La primera es conocer la historia de la ilustración de moda y una revisión de ilustradores iconos en el uso en la técnica de los marcadores. También se revisarán ejemplos de ilustradores actuales que la utilizan. Y la segunda parte es la exploración del uso de los marcadores, revisando proporciones, texturas, técnicas y desarrollo de ilustraciones, desde looks individuales hasta crear ilustraciones con concepto.

• Crear un interés por la ilustración de moda a través de la historia.
  • Explorador diferentes formas de expresarse mediante las ilustraciones a través del uso de marcadores.
  • Desarrollar su propia técnica y capacidad de utilizar los marcadores según su estilo.
  • Empezar con su propio portfolio.

• Ilustradores
  • Amantes de la moda
  • Personas en general con conocimiento básico del dibujo

• Conceptos básicos de la ilustración