La ilustración digital se ha desarrollado como una forma de arte que utiliza los recursos de la pintura tradicional para la expresión de nuestras ideas a través de diversos medios digitales permitiendo liberar la creatividad del artista y así plasmar sus ideas en digital.

El siguiente paso para todo aquel que gusta de dibujar es busca llevar sus ilustraciones al siguiente nivel. Con este curso libre aprenderás a manejar las herramientas necesarias para que tus dibujos tengan un acabado de calidad y sobresalga tu propio estilo.

Existen diferentes procesos y técnicas, paso a paso descubrirás tu propio proceso y todos los efectos, sombras, colores y contexto que le puedes dar a tus ilustraciones.

Revisaremos las herramientas más útiles para la elaboración de nuestras creaciones, seleccionando la funcionalidad de las mismas para la estética de cada creación, pasando a la vez por diversos estilos como son la ilustración vectorial, la de mapa de bits y la combinación de éstas.

• Dominar el manejo de una tableta digital.
  • Conocer las diferentes herramientas.
  • Crear ilustraciones vectoriales de calidad.

• Diseñadores gráficos
  • Artistas tradicionales
  • Artistas digitales
  • Artistas plásticos

• Introducción a la creación de ilustraciones
  • Herramientas de ilustración vectorial
  • Mascaras de recorte
  • Manejo de degradado y transparencias
  • Manejo de efectos
  • Uso de capas
  • Trabajar con pinceles
  • Herramienta malla
  • Herramientas de ilustración en mapa de bits
  • Uso de capas
  • Manejo de filtros
  • Combinación de técnicas vectoriales y mapa de bits

Podrás laborar en empresas editoriales, estudios o talleres de diseño, agencias de publicidad, empresas privadas o estatales que cuenten con un área de diseño y requiera la creación de ilustraciones digitales.

Ilustración Digital/ Wacom
Días Horario Sesiones Horas Inicio Fin

• Pago al contado: S/ 840.00 soles antes S/ 1050.00 soles (cubre el pago total del curso).
    *Válido hasta el 21 de Diciembre.

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.