En el taller práctico de Gráfica Publicitaria podrás iniciar tu propia marca (producto o servicio), crearle su imagen con la aplicación del branding y lanzarla al mercado a través de una campaña publicitaria básica que implica el desarrollo de piezas gráficas elementales para medios impresos y digitales. A lo largo del taller, aprenderás a conceptualizar, diseñar y aplicar una identidad visual coherente alineado con las tendencias en marca actuales. Abordaremos temas como fundamentos del diseño, creación de logotipo, imagen corporativa, uso de tipografía y color, creatividad, diagramación, fotocomposición, artes finales y más.

Objetivos

  • Comprender los fundamentos del branding y su aplicación visual.
  • Desarrollar un logotipo funcional, coherente y adaptable.
  • Diseñar piezas gráficas aplicadas a identidad corporativa y comunicación publicitaria.
  • Planificar y ejecutar una campaña publicitaria visual.
  • Crear un portafolio de presentación profesional con mockups.
  • Aplicar criterios técnicos para la preparación de artes finales.

Dirigido a

  • Estudiantes y egresados de diseño gráfico, publicidad, comunicación o afines.
  • Emprendedores y profesionales que deseen construir o mejorar visualmente su marca.
  • Personas con conocimientos básicos de diseño que quieran aplicar estrategias visuales efectivas en medios impresos y digitales.

Contenido

  • Naming
  • Conceptualización
  • Desarrollo de marca gráfica o logotipo
  • Manual de marca
  • Identidad visual
  • El anuncio publicitario
  • Campaña publicitaria
  • Portafolio

Requisitos

Para el desarrollo del curso:



Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/
  • Contar con un correo Gmail.

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

Campo laboral

  • Estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad.
  • Departamentos de marketing y comunicación visual.
  • Proyectos freelance de branding y diseño de identidad.
  • Producción de piezas publicitarias para redes sociales, medios impresos y campañas integradas.

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 5 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:

    20% DSCT. Modalidad Online y Presencial
    Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*)Promoción válida hasta el Miércoles 17 de Setiembre.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (con tarjeta, Yape o débito)

    • Elige la modalidad y horario, y haz click en Matricúlate Aquí.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Número de Cuenta BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Número de Cuenta BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534

    • Número de Cuenta BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

      En referencia:
      Colocar: Nombres y Apellidos del alumno.

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.