El curso Illustrator forma parte del programa de 1 año y cursos de 2 meses. Es de carácter práctico y se orienta a preparar a los estudiantes para el manejo del software tanto en aspectos teóricos como técnicos, emplear su funcionalidad en procesos orientados al diseño gráfico y medios digitales. Dentro de los aspectos a evaluar el estudiante entenderá: El manejo de la interfaz general del programa, herramientas fundamentales de edición vectorial, desarrollo de piezas artísticas y publicitarias desde elementos para material corporativo, ilustraciones y gráficos para redes sociales, procesos de trabajo y gestión de archivos para su entrega impresa o digital. Esto permitirá al estudiante adquirir capacidad y criterio para la toma de decisiones, que son fundamentales al momento de afrontar un proyecto en el campo laboral tan exigente y multidisciplinario actual.

• Conocer las diferentes herramientas que tiene el programa.
  • Realizar diferentes tipos de piezas gráficas.
  • Ser capaz de crear ilustraciones vectoriales de calidad.
  • Crear diseños para presentaciones personales y/o empresariales, también para ser publicados a través de impresos, medios digitales y redes sociales.

• Ilustradores / Dibujantes
  • Arquitectos
  • Animadores digitales
  • Artistas plásticos
  • Comunicadores sociales

• Introducción a Illustrator
  • Selección y Edición de Objetos
  • Color y Pintura
  • Herramienta de Dibujo
  • Gestión de Capas y Procesos de Trabajo
  • Superficies y Texturas
  • Tipografías y Fuentes
  • Máscaras y Recortes
  • Apariencia y Estilos
  • Guías y Perspectiva
  • Herramientas de Deformación
  • Filtro 3D
  • Empaquetado y Vínculos
  • Pre Prensa
  • Gestión de Archivos

Podrás laborar en estudios o talleres de diseño, agencias de publicidad, agencias digitales, editoriales e imprentas, empresas privadas o estatales que cuenten con un área de diseño y comunicaciones.

• Una PC (con cámara web, audífono y micrófono) o una laptop.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 5 días hábiles.

Illustrator 1 - Online