El curso Adobe Photoshop forma parte del programa de 1 año y del curso de 2 meses. Es de carácter práctico y se orienta a preparar a los estudiantes para el manejo del software, tanto en aspectos teóricos como técnicos, y en emplear su funcionalidad en procesos orientados al diseño gráfico y medios digitales.

Dentro de los aspectos a evaluar el estudiante entenderá: El manejo de la interfaz general del programa, herramientas fundamentales de edición fotográfica, desarrollo de piezas artísticas y publicitarias como fotocomposiciones básicas, restauraciones, efectos tipográficos, manipulación y efectos de imágenes, así como publicidad orientada a redes sociales, procesos de trabajo y gestión de archivos para su entrega.

Esto permitirá al estudiante adquirir capacidad y criterio para la toma de decisiones, que son fundamentales al momento de afrontar un proyecto en el campo laboral tan exigente y multidisciplinario actual.

• Conocer toda la interfaz del software, las principales funciones de Photoshop.
  • Identificar y aprender a manejar las características generales del software, los menús, las barras de herramientas, las paletas emergentes, el área de trabajo, entre otros.
  • Realizar determinadas funciones en el tratamiento de imágenes; rotar, escalar, recortar imágenes y gráficos.
  • Manipular el color, la tonalidad, la resolución y los textos en Photoshop.
  • Retocar y reparar imágenes básicas.
  • Corregir y mejorar fotografías digitales básicas.

• Fotógrafos
  • Diseñadores
  • Arquitectos
  • Animadores digitales
  • Artistas plásticos
  • Comunicadores

• Introducción a Photoshop
  • Herramientas de Selección y Transformación
  • Herramientas de Dibujo Vectorial
  • Herramienta de Pintura Elemental
  • Gestión de Capas y Procesos de Trabajo
  • Dominando las Máscaras de Capas
  • Herramientas de Ajustes Tonales
  • Herramientas Tipográficas
  • Herramientas para Efectos Tonales
  • Procesos con Objetos Inteligentes
  • Gestión de Proyectos Digitales
  • Impresión y Automatización
  • Animación Fotográfica y Video
  • Administración de Recursos

Podrás trabajar en estudios de fotografía, talleres de diseño gráfico, publicidad, editoriales, páginas Web, presentaciones multimedia. Además podrás retocar fotografías por tu cuenta para profesionales, empresas o cualquier persona que requiera de un servicio actualizado y con calidad.

• Una PC (con cámara web, audífono y micrófono) o una laptop.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 5 días hábiles.

Photoshop 1 - Online