El curso Desarrollo de tu Propio Estilo de Ilustración de Moda, dictado por Gerardo Larrea, es el desarrollo de la búsqueda de un propio estilo ilustrado a mano, una síntesis personal y original que refleje un mood único e inconfundible, con un cierto tono personal. En el curso se jugará con diferentes herramientas y técnicas para poder desarrollarlo de forma natural. Los alumnos serán guiados en la realización de una ilustración final desde los primeros sketches hasta un acabado final.

• Generar un interés por la ilustración de moda a través de la historia y conocer a los principales ilustradores
  • Explorar un estilo propio
  • Desarrollar la capacidad de utilizar diferentes tipos de materiales para desarrollar sus ilustraciones
  • Crear su propio portfolio

• Ilustradores interesados en la moda
  • Estudiante de diseño de moda

• Conceptos básicos de la ilustración
  • Historia de la ilustración de moda
  • Ilustradores icónicos
  • Desarrollo de tu propio estilo
  • Inspiración
  • Ejercicios para explorar tu propio estilo de ilustración
  • Uso de diferentes materiales
  • Desarrollo de ilustraciones para crear tu propio portfolio

• Pueden laborar de forma independiente, creando proyectos personales o para empresas, agencias de publicidad, imprentas, editoras de libros o medios digitales, etc.

• Conocimientos básicos de dibujo e interés por la moda
  • Contar con materiales para ilustrar como lápices de color, marcadores, acuarelas, temperas y diferentes soportes como papeles y cartulinas
  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o tableta.

Al finalizar el Curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Desarrollo de tu propio Estilo de Ilustración de Moda - Online