Desarrollo de Bitácoras de Ilustración por Gerardo Larrea, es un curso enfocado en la experimentación de diferentes técnicas mixtas donde los alumnos buscarán desarrollar su creatividad a través de las bitácoras, diferentes cuadernos donde se descubrirán herramientas y diversas maneras de despertar la curiosidad a través de ilustraciones.

• Conocer la importancia de tener bitácoras para el desarrollo de la creatividad
  • Experimentar diferentes ejercicios para soltar la mano y la mente
  • Realizar su propia bitácora de experimentación de materiales
  • Crear bitácoras explorando formas y colores

• Ilustradores
  • Artistas

• Ejemplos de bitácoras
  • Inspiración
  • Uso de diferentes materiales
  • Ejercicios para desarrollar la creatividad
  • Creación de bibliotecas de ilustraciones
  • Desarrollo de su bitácora de exploración de materiales
  • Desarrollo de su propia bitácora personal

• Pueden laborar en empresas o de forma independiente, este curso será un soporte para desarrollar la creatividad.

• Conocimiento de dibujo básico
  • Contar con diferentes materiales como marcadores, acuarelas, temperas, tinta, lápices de color y diferentes libretas
  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o tableta.

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Desarrollo de Bitácoras de Ilustración - Online