El Branding es la disciplina que nos ayuda a darle vida a las marcas. Entenderás cómo funcionan las marcas y cómo se les puede dar vida, tomando al diseño estratégico como herramienta.

El planteamiento de tu línea gráfica es otro punto muy importante dentro del curso y analizar cuáles son los medios publicitarios que te servirán para darte a conocer.

Con los programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe Indesign diseñarás tus piezas gráficas (papelería, afiches, avisos, mockups, etc) y serán parte de tu plan estratégico, el cuál te permitirá informar o promocionar un determinado producto, empresa o institución, con una imagen de calidad.

• Crear mensajes gráficos partiendo de la investigación y el brief, integrando herramientas graficas digitales, tales como Illustrator, Photoshop e InDesign.
  • Desarrollar competencias, a partir del conocimiento teórico y práctico creando una publicidad efectiva y responsable.
  • Manejar el proceso de desarrollo de una gráfica publicitaria creativa, a ser implementada en un proyecto digital integral.

• Diseñadores gráficos
  • Animadores digitales
  • Comunicadores

• Fundamentos y semiótica del diseño gráfico: línea, forma, color, composición, equilibrio.
  • Casos en la gráfica publicitaria.
  • Construcción del logotipo.
  • Sustancia, forma y función.
  • El brief.
  • La estrategia publicitaria.
  • El Branding.
  • Papelería corporativa.
  • La identidad de marca.
  • La campaña publicitaria.
  • Los medios ATL, BTL y 360º.
  • El afiche, el flyer y el aviso publicitario.
  • El insight.
  • Presentación digital y correcta de una campaña.
  • La estrategia visual y la estrategia de comunicación.
  • Desarrollo de la identidad profesional.
  • El portafolio digital y físico.

• Estudios o talleres de diseño
  • Agencias de publicidad
  • Agencias Digitales
  • Portales de Internet
  • Editoriales e imprentas
  • Empresas privadas o estatales que cuenten con un área de diseño y comunicación

Gráfica Publicitaria
Días Horario Sesiones Horas Inicio Fin

• Pago al contado: S/ 840.00 soles antes S/ 1050.00 soles (cubre el pago total del curso).
    *Válido hasta el 21 de Diciembre.

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.