En este curso el alumno aprenderá a programar en JavaScript para poder controlar los elementos de una página web, ya sea, imágenes, textos o diversos elementos de la web podrán ser interactivos y responder a acciones del usuario. Al inicio del curso se armará una web rápidamente con Bootstrap que es el Framework más utilizado en internet, basado en CSS y JavaScript. Aprenderas los fundamentos básicos de programacón desde variables a estructuras de decisión y de repetición. Tambien podrás controlar diversos eventos o acciones del usuario en la página web y modificar propiedades de los objetos dinámicamente. Se revisará la librería jQuery que es la más utilizada en el mundo en proyectos web.

• Implementar rápidamente un sitio web con Bootstrap, el Framework más utilizado en proyectos Web.
  • Programar en hojas de Estilo empleando SASS para automatizar el proceso de creación de hojas de estilo.

• Diseñadores Gráficos
  • Desarrolladores web
  • Programadores

• Introducción a Bootstrap
  • Diagramando la web
  • Controlando Objetos HTML
  • Aspectos básicos de programación
  • Estructura de control
  • Estructuras de repetición
  • Arreglos
  • Funciones
  • jQuery
  • Contenido de una página
  • Animación y efectos

• Haber llevado el curso de HTML y CSS o tener conocimientos equivalentes a nivel intermedio.
  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.

• Agencias digitales
  • Agencias de Marketing y Publicidad
  • Empresas desarrolladoras de software
  • Empresas privadas o estatales que deseen tener presencia en Internet.
  • Nuevos negocios en Internet.