Ilustración Digital - Online

La ilustración Digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para potenciar la expresión de nuestras ideas ya sea para fines comerciales (laborales) o para poder plasmar creaciones personales en la búsqueda de nuestra identidad como expresión artística y así mostrar todo lo que nuestra imaginación puede crear.

• Mediante este curso mostraremos al estudiante los principios básicos de la ilustración tanto en el campo vectorial como en el de mapa de bits, acostumbrándolos al uso de la tableta gráfica, sus parámetros y su conexión con las herramientas principales para vectores y mapa de bits.

• Este curso está dirigido a diseñadores, dibujantes, artistas plásticos y toda aquella persona que sienta interés por llevar sus ideas al campo digital usando una tableta gráfica.

• Durante el curso revisaremos el concepto de ilustración, algunas variedades de estilo y diferentes aplicaciones de la misma. Comenzaremos revisando los parámetros de la tableta gráfica para luego empezar a dibujar usando brushes vectoriales, aprendiendo a realizar trazados y sombreados vectoriales. Luego cómo exportar a Photoshop e iniciar procesos de pintado en mapa de bits, creación de pinceles, ejercicios de pintado estilo cómic, pintar con grises y convertir a color.

Finalmente una creación que realizará cada alumno, usando las técnicas antes aprendidas y supervisado por el docente para obtener el mejor resultado posible.

El campo laboral de la ilustración pueden ser agencias de publicidad y diseño, editoriales, elaboración de cómics o crear una propia línea gráfica y distribuirla de manera independiente.

• Conocimientos básicos de Illustrator, Photoshop y dibujo.
  • Contar con una tableta gráfica (Wacom Intuos) compatible con Photoshop e Illustrator.
  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono) o una laptop.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 5 días hábiles.

Ilustración Digital - Online

Precio con descuento: S/ 630.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el 03 de Diciembre.
    Precio Regular: S/ 1050 soles

(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

• PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

• Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

• Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

• Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

• Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439