En este curso explotarás profesionalmente los amplios usos de Illustrator, según la necesidad de tu proyectos. Aprenderemos técnicas de ilustración avanzadas, como creación de personajes, ilustraciones vectoriales, creación de íconos, patrones, escenarios, proyecciones, tridimensionales, crear afiches y anuncios publicitarios, colorimetría, preparar artes finales y convertir tus imágenes para que sean usados en proyectos audiovisuales, digitales e impresos.

• Aplicar herramientas y comandos avanzados en composiciones gráficas dominando trucos y técnicas contemporáneas, donde se muestra sentido del diseño y creatividad.
  • Usar herramientas modernas para producir resultados coherentes, a partir del conocimiento de los factores de producción.
  • Aprovechar recursos visuales impactantes, reconociendo también los factores que afectan la publicación de archivos y su salida para piezas gráficas e ilustraciones.

• Ilustradores
  • Diseñadores gráficos
  • Arquitectos
  • Animadores digitales
  • Artistas plásticos
  • Comunicadores sociales

• Ilustración I
  • Ilustración II
  • Ilustración III
  • Colorimetría y efectos de fusión
  • Opacidad y modos de fusión
  • Ilustración IV
  • Perspectiva e isometría
  • Superficies y Texturas
  • Proyección 3D vectorial
  • Creación de figuras complejas
  • Diseño y composición tipográfica
  • Técnicas de diagramación
  • Ilustración V
  • Salidas para web, video, animación, motion graphics e impresos
  • Artes finales

Podrás laborar en estudios o talleres de diseño, agencias de publicidad, agencias digitales, editoriales e imprentas, empresas privadas o estatales que cuenten con una área de diseño y comunicaciones.

• Illustrator I
  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono) o una laptop.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 5 días hábiles.

Illustrator 2 - Online