Tu mundo está rodeado de imágenes, pero no todas las personas pueden observarlas como tú lo haces. Cada espacio, cada objeto y cada momento son especiales para ti y, gracias a la fotografía, podrás descubrir la belleza y el misterio que ocultan. No se trata de solo sacar fotos desde una cámara o desde tu celular, se trata de conocer al detalle todas las funciones que tienes disponibles y muchas veces no usas, lograr fotos que capturen la atención y la admiración de todos y que las imágenes que muestres a través de una pantalla, en tu galería o en redes sociales, se distingan por tu estilo y creatividad.

Te invitamos a explorar mejor tu entorno y capturar imágenes, lugares y colores que te demostrarán que estás a solo un click de hacer que un instante sea eterno. El manejo de una cámara fotográfica te dará el poder de detener el tiempo y revelará al artista que llevas dentro.

• Conocer la cámara y sus partes.
  • Aprender a sacar fotos de día y de noche.
  • Desarrollar el concepto de la composición y encuadre al tomar fotografías
  • Construir un lenguaje visual con los ejercicios de campo.

• Niños entre 8 y 12 años.

• Introducción a la fotografía
  • La cámara y sus partes
  • El trinomio de exposición fotográfico
  • La óptica
  • Formatos digitales y balance de blancos
  • La composición
  • Introducción a la iluminación
  • Géneros fotográficos
  • Proyecto final (Portfolio)

Campo de Actividad

• Aplicable para fotografiar objetos, paisajes, momentos familiares, hacer retratos y crear conceptos para luego mostrar las imágenes a través de equipos electrónicos de diferentes tipos. Además, podrás crear un portafolio digital y subir tus fotos a bancos de imágenes digitales

Requisitos

• Contar con una cámara digital Reflex (DSLR) con uno o más lentes (18-55 mm. como base), una tarjeta de almacenamiento de mínimo 8GB y una computadora con programas de Adobe (Photoshop, Bridge y Lightroom).
  • Smartphone
  • Una PC (con cámara web, micrófono y audífono), o laptop.
  • Buena conexión a internet.
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

• 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

• Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Sábado 15 de Julio
    Precio Regular: S/ 1200 soles

(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.
  • Medios de Pago

• PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

• Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
    • PAGO POR DEPÓSITO

• Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
        *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • PAGO POR TRANSFERENCIA

• Transferencia de banco a banco BBVA
        Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
        En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
        La constancia de pago debe de indicar:
        Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

• Transferencia interbancaria al:
        Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
        011 117 000100084534 95.
        En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
        La constancia de pago debe de indicar:
        Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
        Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
        RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.