Presentación

Excel es un programa para analizar datos y tomar decisiones, orientado con el uso de funciones y de sus diversas herramientas a resolver las diferentes actividades administrativas y de gestión, seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos , presentar los resúmenes en una variedad de gráficos con aspecto profesional.
El participante al emplear Excel podrá dar solución a problemas de tipo práctico, resolver problemas de calculo que se presentan en la empresa, Excel te permite obtener modelos eficientes para la toma de decisiones, así como  desarrollar Macros con el objetivo de automatizar las tareas repetitivas, logrando potencializar el desarrollo de modelos administrativos. El participante podrá consolidar las lecciones aprendidas en el módulo.

Objetivos

  • Culminando el curso el participante podrá obtendrá las herramientas necesarias que faciliten las tareas en Excel, con funciones que optimicen el tiempo, mejore su uso en la empresa. El participante será un experto en Excel, capaz de dominar herramientas poderosas y avanzadas del programa los cuales le será de utilidad en su trabajo y en beneficio de la empresa.

Dirigido a

  • Publico en general

Contenido

  • Resolver problemas especificos através de la realización de cálculos, sencillos utilizando Microsoft Excel.
  • Organizar información mediante cuadros, tablas dinámicas y gráficos.
  • Entender el funcionamiento del Excel aplicado en los diferentes cálculos que se puedan realizar con el programa.
  • El alumno aprenderá a manejar con soltura las herramientas que proporciona el Excel para la creación y modificación de la hoja de cálculo.

Campo laboral

Excel es una herramienta que le facilitará el trabajo además de asegurar un correcto funcionamiento de su empresa o negocio. El conocimiento de Excel le abrirá las puertas al mundo laboral, en las empresas son necesarios estos conocimientos para poder hacer una mejor gestión de los datos, crear resúmenes, toma de decisiones, gráficas y dar interpretación de los datos.

El presente curso le brindara las herramientas necesarias para poder interpretar y resolver a nivel individual como empresarial.

Requisitos

  • Conocimientos del sistema operativo.

Certificación

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS   - Online

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
    Precio Regular: S/ 1050.00 soles

    (*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA:

    • Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

    • Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
  • Nota:

    Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:

    • Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
    • En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
    • Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.