Después de haber concluido el Segundo Nivel de nuestro Taller nos toca ahora conocer en profundidad la labor del Foquista o Primero de Cámara, así como también del Operador de Cámara, terminando con Diseños de Iluminación que podremos poner en practica en el 4 y último Nivel.

Después de este curso el estudiante tendrá el conocimiento adecuado para poder trabajar en cualquier proyecto audiovisual como Segundo de cámara, Foquista, Gaffer, asistente de iluminación e inclusive tener sus primeras experiencias como Director de Fotografía.

Objetivos

• Reconocer la diferencia entre una medición con Fotómetro Incidente y Reflejado.
  • Aprender a usar el Sistema de Zonas como herramienta indispensable a la hora de Iluminar.
  • Entender cómo funciona el waveform monitor y su utilidad en el cine digital.
  • Incorporar en su trabajo diario el uso de fórmulas para poder hallar el enfoque adecuado de cualquier objeto o personaje.
  • Entender cómo funciona un Diseño de Iluminación y sus variables.

Dirigido a

• A todo estudiante que haya aprobado el Segundo Taller de Dirección de Fotografía Cinematográfica Nivel II.

• Fotometría Avanzada.
  • Flujo de Trabajo desde el set hasta la post-producción.
  • Ansel Adams y su Sistema Zonal.
  • Análisis de la imagen a través del la emulsión y el Raw.
  • Qué es la Distancia Hiperfocal y tu utilidad.
  • Tablas de Cálculo para hallar Profundidad de Campo.
  • Diseños de Iluminación en estudio y exteriores.
  • Cómo iluminar un Croma y sus cuidados.
  • Aplicaciones que todo Director de Fotografía debe tener en su Smartphone.

• Haber estudiado Taller Nivel I y II
  • Una PC (con cámara web, micrófono y audífono), o laptop.
  • Buena conexión a internet.
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download

Campo laboral

• Casas Realizadoras.
  • Agencias de Publicidad.
  • Largometrajes, Cortometrajes, documentales, telenovelas, miniseries, etc.
  • Canales de Televisión.
  • Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

• 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

• Pago al contado:
      Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
      (*) Promoción válida hasta el 20 de Noviembre.
      Precio Regular: S/ 1050 soles

(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

• PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

• Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
    • PAGO POR DEPÓSITO

• Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
        *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • PAGO POR TRANSFERENCIA

• Transferencia de banco a banco BBVA
        Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
        En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
        La constancia de pago debe de indicar:
        Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

• Transferencia interbancaria al:
        Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
        011 117 000100084534 95.
        En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
        La constancia de pago debe de indicar:
        Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
        Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
        RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.