Con este curso libre lograrás conocer las bases del dibujo artístico, aprenderás a soltar el trazo, identificarás las luces y sombras para plasmarlas en el papel. Todos los elementos básicos y tips de dibujo te serán muy útiles para plantear tus trabajos.

Con materiales cotidianos, como lápices de color, no solo lograrás representar imágenes acromáticas y cromáticas sino que, entre los varios y divertidos proyectos, verás que con un par de colores y sus gradaciones lograrás increíbles resultados.

Inscríbete y comprueba que puedes representar texturas, volúmenes y planos y así hacer cosas sorprendentes, desde cero.

• Dominar los conocimientos teóricos prácticos –iniciales y fundamentales del dibujo artístico.
  • Potenciar la capacidad de expresión plástica.
  • Desarrollar la capacidad de observación y análisis.
  • Aplicar lo aprendido en su profesión ya sea su especialidad, el diseño gráfico u otras carreras afines a las artes plásticas.

• Público en general con deseo de aprender a dibujar desde cero
  • Diseñadores gráficos
  • Diseño de interiores
  • Público en general que guste del arte.

• Introducción.
  • Tipos de puntas.
  • Los lápices H y B.
  • Texturas.
  • El color real.
  • Lápices de color.
  • Historial de color.
  • El volumen por predominancia.

• Podrás laborar en estudios o talleres de diseño.
  • Agencias de publicidad.
  • Editoriales que soliciten servicios de ilustración de acuerdo a tu estilo de trabajo.
  • Ilustrador(a) independiente.

• Debes tener un block de dibujo, lápices de diversos grosores, borrador y colores.
  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.

Dibujo Artístico - Online