Presentación

El curso te permitirá entender la importancia de una correcta presencia en redes sociales, convertirte en especialista en planificación, gestión y generación de contenidos, así como conocer los estilos de comunicación, atención a usuarios, reputación online, tendencias digitales y más, que serán puntos fundamentales para tu desarrollo profesional y alcanzar los objetivos de tus proyectos digitales.

Objetivos

  • Conocer el perfil y las funciones de un Community Manager, conocer casos de éxito y tips para evitar errores.
  • Entender los procesos para gestión de las redes sociales que genere oportunidades de negocio y evitar una crisis.
  • Aplicar los procesos de gestión que se realiza en un equipo digital basándose en la realidad actual de las agencias de marketing digital y empresas.
  • Entender la funcionalidad y oportunidad que te ofrece cada red social como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, Youtube y más.
  • Aprender a intervenir y a rentabilizar tus contenidos en redes sociales
  • Aprender a generar contenido de valor para la comunidad y alineados a objetivos de marca
  • Gestionar las posibles crisis de reputación que pueda tener una marca y tener un plan de acción.
  • Comprender y familiarizarse con las métricas de Social Media y elaborar cuadros de mando (dashboards).

Dirigido a

  • Profesionales de marketing, comunicación, periodismo, relaciones públicas
  • Egresados o licenciados que quieran especializarse en la gestión de redes sociales
  • Emprendedores que desean ampliar su presencia en las redes sociales obteniendo ventajas competitivas.

Contenido

  • Perfil, funciones y responsabilidades de un Community Manager
  • Tipos de redes sociales, uso, formatos de contenidos, oportunidades y recomendaciones
  • Uso de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Youtube, Linkedin y más.
  • Herramientas para la gestión, automatización, monitoreo y análisis.
  • Atención al cliente y CRM en redes sociales
  • Reputación de marca y gestión de crisis
  • Taller de redacción y storytelling
  • Curación de contenidos
  • Invertir en publicidad en redes sociales - Social ads
  • Cómo generar ingresos con tus contenidos
  • Medir tus resultados con analítica en redes sociales

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de marketing y publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en internet

Requisitos

  • Conocimientos básicos de internet y redes sociales.
  • Tener una cuenta en Facebook y un correo de gmail.

Certificación

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 1 mes

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

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Inversión

  • Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
    Precio Regular: S/ 1050.00 soles

    (*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA:

    • Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

    • Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
  • Nota:

    Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:

    • Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
    • En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
    • Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe

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