Presentación
El curso te permitirá entender la importancia de una correcta presencia en redes sociales, convertirte en especialista en planificación, gestión y generación de contenidos, así como conocer los estilos de comunicación, atención a usuarios, reputación online, tendencias digitales y más, que serán puntos fundamentales para tu desarrollo profesional y alcanzar los objetivos de tus proyectos digitales.
Objetivos
- Conocer el perfil y las funciones de un Community Manager, conocer casos de éxito y tips para evitar errores.
- Entender los procesos para gestión de las redes sociales que genere oportunidades de negocio y evitar una crisis.
- Aplicar los procesos de gestión que se realiza en un equipo digital basándose en la realidad actual de las agencias de marketing digital y empresas.
- Entender la funcionalidad y oportunidad que te ofrece cada red social como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, Youtube y más.
- Aprender a intervenir y a rentabilizar tus contenidos en redes sociales
- Aprender a generar contenido de valor para la comunidad y alineados a objetivos de marca
- Gestionar las posibles crisis de reputación que pueda tener una marca y tener un plan de acción.
- Comprender y familiarizarse con las métricas de Social Media y elaborar cuadros de mando (dashboards).
Dirigido a
- Profesionales de marketing, comunicación, periodismo, relaciones públicas
- Egresados o licenciados que quieran especializarse en la gestión de redes sociales
- Emprendedores que desean ampliar su presencia en las redes sociales obteniendo ventajas competitivas.
Contenido
- Perfil, funciones y responsabilidades de un Community Manager
- Tipos de redes sociales, uso, formatos de contenidos, oportunidades y recomendaciones
- Uso de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Youtube, Linkedin y más.
- Herramientas para la gestión, automatización, monitoreo y análisis.
- Atención al cliente y CRM en redes sociales
- Reputación de marca y gestión de crisis
- Taller de redacción y storytelling
- Curación de contenidos
- Invertir en publicidad en redes sociales - Social ads
- Cómo generar ingresos con tus contenidos
- Medir tus resultados con analítica en redes sociales
Campo laboral
- Agencias digitales y de publicidad
- Comunicación corporativa
- Áreas de marketing y publicidad
- Empresas que deseen tener presencia en internet
Requisitos
- Conocimientos básicos de internet y redes sociales.
- Tener una cuenta en Facebook y un correo de gmail.
Certificación
Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 1 mes
INICIOS Y MATRÍCULAS
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.
Inversión
- Pago al contado:
Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
Precio Regular: S/ 1050.00 soles
(*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.
Medios de Pago
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PAGO EN LÍNEA:
- Pago con tarjeta de crédito/débito.
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DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:
- Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
- Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
- Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
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Nota:
Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:
- Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
- En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
- Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe