Presentación

El 3D es una tecnología que se encuentra presente en muchas actividades y profesiones ligadas principalmente al ámbito televisivo, cinematográfico, de video juegos, publicitario y arquitectónico. El presente curso está dirigido a diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, arquitectos, ingenieros, publicistas y artistas plásticos, que deseen introducirse al fascinante manejo de una herramienta digital como 3DSMAX que les permitirá fusionar su creatividad y arte con la tecnología 3D.

3D Studio Max, es el principal programa de animación profesional del mundo. En este curso aprenderás a crear objetos y motivos de todo tipo, además de aprender a utilizar sofisticados efectos. Explotaremos las técnicas de modelado de objetos para construir logotipos en 3D, y elaborar modelos que intervendrán en el Story Board.

3D Studio Max, es ampliamente conocido por su facilidad en la creación de visualizaciones 3D para productos, objetos o logotipos animados para publicidad.

Objetivos

• El objetivo principal es enseñarle a los alumnos diferentes técnicas de modelado de objetos, en este primer curso se orienta las técnicas hacia el modelado inorgánico.
  • Además conocerá las diferentes etapas por las cuales atraviesa una producción 3D; es decir no solo modelará, sino que también podrá asignarle materiales a los objetos, los iluminará, podrá animarlos y generar recorridos virtuales.
  • Asimismo aprenderá los fundamentos para animar a un personaje a través del manejo de la herramienta charácter animation; revisaremos conceptos sobre rigging y skinning.
  • Finalmente se analizan las opciones más importantes para configurar el render y se maneja una introducción hacia la post producción.

• Público en general.
  • Diseñadores gráficos, web, artistas plásticos, comunicadores visuales, arquitectos, entre otros.
  • Diseñadores de productos y/o diseñadores industriales.

• Interfaz gráfica, configuraciones y comandos de navegación
  • Modelado de objeto a través de editable splines y modificadores
  • Patch modeling
  • Edge modeling
  • Box modeling
  • Modelado poligonal
  • Sub división surface modeling
  • Manejo de luces Standard e introducción a las luces fotométricas
  • Introducción a las técnicas de iluminación indirecta con MentalRay
  • Introducción al manejo de materiales Arch&Design
  • Mapeado de objetos: Uvw y Unwrap
  • Creación y animación de cámaras
  • Animación de luces, objetos y modificadores
  • Animación a través de controladores y Constraints
  • Character studio (biped)
  • Object paint y viewport Canvas
  • Configuraciones de renderizado
  • Introducción al manejo de la postproducción en Photoshop

Campo laboral

• Podrás trabajar en productoras de animación 3D, talleres de diseño gráfico, publicidad, diseño industrial o presentaciones multimedia.

Otorgamos

Al finalizar el Curso Libre podrás gestionar tu Certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD, en el curso de Modelado de Objetos 3D.

1 mes

INICIOS Y MATRÍCULAS

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

• Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
    Precio Regular: S/ 1050.00 soles

(*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

• PAGO EN LÍNEA:

• Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

• Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
  • Nota:

Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:

• Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
    • En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
    • Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.