19 de Junio del 2019

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD

24 años formando profesionales en los Programas de Estudio de Fotografía y Diseño Gráfico

El Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación, tras demostrar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad Educativa (CBC exigidas por la Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior mediante RM Nº 246 - 2019 – MINEDU).

Este reconocimiento valida y garantiza la formación integral de los estudiantes de los 2 Programas de Estudio 3 años de Fotografía y Diseño Gráfico que IPAD promueve desde hace más de 24 años. Es por ello que la Autoexigencia tiene frutos y el licenciamiento del MINEDU es una muestra del compromiso del Instituto Peruano de Arte y Diseño – IPAD, por ser una institución con los niveles de calidad necesarios para formar profesionales.

Porque entendemos perfectamente que, para poder ser exigentes con nuestros alumnos, primero tenemos que ser exigentes con nosotros mismos.

Desde que se formó IPAD, no ha cesado en la formación de profesionales creativos y comprometidos con sus carreras; así como con la mística de la institución que gira alrededor de las frases y lemas que la Directora Ejecutiva Aydee Leyva Ricse inculca en sus alumnos “Inspírate,hazlo”, “Tú tienes el talento, y nosotros te brindamos las herramientas”. IPAD está ubicada en la Av. Benavides 715, Miraflores.

Finalmente IPAD está comprometida en capacitar a sus estudiantes no solo con sus Cursos Libres de 2 meses: Fotografía, Gráfica y Arte, Animación 2D – 3D, Producción de Video, Mundo Web y Móviles, Marketing y Publicidad, sino también con la promoción de las artes y los jóvenes talentos a través de exposiciones en sus espacios.