Evaluacion artística 2015-2 | setiembre

El Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD, te invita a su Evaluación Artística para que puedas demostrarnos todo tu talento.

Se evaluará la creatividad, las habilidades y destrezas específicas, capacidades de observación y percepción. La capacidad compositiva y sentido de la comunicación, así como tu aptitud y predisposición hacia la Fotografía o el Diseño Gráfico. También se valoraran las capacidades de representación y comunicación, así como la sensibilidad y el sentido artístico.

La Evaluación Artística no es eliminatoria, pero es necesaria que la desarrolles para que podamos tener en cuenta el grado de aptitud con el que cuentas y así recomendarte algunos ejercicios prácticos o invitarte a participar en algunos de nuestros talleres.

La Evaluación se divide en 4 Fases específicas:

La prueba es totalmente práctica, toda se desarrolla con dibujos y con opciones para marcar la correcta. Tan sólo se emplea un lápiz de dibujo técnico 2B, un borrador blanco y un tajador. Solo tienes que desarrollar la prueba con la mayor naturalidad para saber como se encuentra actualmente tus aptitudes para estudiar FOTOGRAFÍA o DISEÑO GRÁFICO.

Cualquier consulta o informes comunícate a nuestros teléfonos 242-6747 / 242-6890 o al correo electrónico arteydiseno@ipad.edu.pe

EVALUACIÓN ARTÍSTICA: Viernes 11 de Setiembre, 6:30 p.m.

INICIO DE CLASES: Miércoles 16 de Setiembre del 2015.