Master Class

MASTER CLASS "Fotografía de Paisajes y Naturaleza"

Descripción

El arte de fotografiar naturaleza, quizá, es una de las ramas más hermosas de la fotografía, pero también puede ser una de las más decepcionantes si no controlamos la luz y estamos sujetos a lo impredecible del clima y el tiempo.

En este Master Class conoceremos los elementos fundamentales sobre la técnica fotográfica para naturaleza y paisajes, los equipos fotográficos especiales, los lentes, cámaras y accesorios necesarios; pero, sobre todo, cómo desarrollar un correcto método de observación y composición de los diferentes elementos que tiene un paisaje. Finalmente, nuestro expositor les mostrará su flujo de revelado y procesado para potenciar con absoluta precisión nuestras fotografías.

• Dirigido a:

Este Master Class está dirigido a fotógrafos de cualquier nivel (profesionales, aficionados, estudiantes), y a cualquier persona interesada en la fotografía de paisajes y naturaleza.

• Objetivos:

• Brindarle al participante una visión general y particular del poder de la naturaleza captada en una fotografía: La Inspiración. Compartir herramientas técnicas, experiencias profesionales y personales que refuercen los conocimientos y el flujo de trabajo en la fotografía de paisajes para poder captar los mejores momentos que la naturaleza nos regala.
  • Requisitos:

• Una PC (con cámara web, audífono y micro), una laptop o una tableta.
    • Buena conexión a internet.

• Espacio libre de distracciones y ruidos.
    • Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download

• Sesión 1:sábado 08 de Agosto, 10 am. a 01 pm.

• Introducción a la fotografía de paisajes
    • ¿Qué es un paisaje?
    • Tipos de paisajes en el Perú y el Mundo (costa, sierra y selva)
    • Equipo fotográfico ideal y accesorios
    • Composición
    • La hora ideal para fotografiar
    • Mística de viajar
    • Como organizar un viaje
  • Sesión 2:sábado 15 de Agosto, 10 am. a 01 pm.

• Destinos nacionales e internacionales
    • Logística para un viaje
    • Interpretación y revelado
    • Procesado
    • Cómo crear un estilo de Procesado
    • Preset

Perfil del Expositor

Peter Rosales

Fotógrafo Profesional (Especializado en viajes y naturaleza)
  • Lic. en Turismo y Hotelería, estudié la carrera de Fotografía en IPAD, llevé talleres en iluminación y creación de procesos fotográficos. He trabajado como fotógrafo para diferentes empresas relacionadas al turismo, como agencias de viajes, Touring Club del Perú, entre otras.
    Actualmente organizo viajes grupales, expediciones fotográficas, workshops de fotografía, siempre buscando estar en contacto con la naturaleza.

Página Web

Costos y medios de pago

• ALUMNOS IPAD:

De Carreras de 3 años, por derecho del certificado y asistencia S/ 20.00 soles.

De Programas de 1 año y Cursos de 2 meses, por derecho del certificado y asistencia S/ 50.00 soles.

• EGRESADOS IPAD:

De Carreras de 3 años y Programas de 1 año.
    Por derecho del certificado y asistencia S/ 50.00 soles.

• PÚBLICO EN GENERAL:

Por derecho del certificado y asistencia S/ 100.00 soles.

• MEDIOS DE PAGO:

• Pago en línea: con tarjeta de crédito/débito.
    • Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 001101170100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a inscribirse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 01111700010008453495. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439

Nota:
    Si vas hacer el pago a través del banco, deberá enviar la transferencia o depósito a WSP 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe con nombres y apellidos (para el certificado), DNI, e-mail y Nº de celular.

Certificación e informes

• Certificación:

Se le otorgará Certificación a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

• Más información:

Escribenos al WSP 933 918 626