Charla informativa

Descripción

IPAD te invita a su Charla Informativa para que no te pierdas la oportunidad de experimentar el estudiar con nosotros Diseño Gráfico o Fotografía.

Asistir a esta Charla Informativa te dará la seguridad de estar tomando la decisión correcta para desarrollar tu vocación y convertirte en un verdadero profesional capaz de crear, organizar y dirigir estrategias de Comunicación Visual.

Además podrás enterarte de nuestra gran trayectoria y experiencia en la enseñanza, los beneficios tecnológicos y económicos que ofrecemos, y podrás apreciar una galería de los mejores trabajos de nuestros alumnos y mucho más.

Nuestra Charla Informativa te será muy provechosa y te convencerá de que IPAD es tu mejor alternativa para desarrollar al máximo tu potencial creativo y artístico.

Es totalmente GRATUITA.

• CHARLA INFORMATIVA: Sábado 28 de Noviembre a las 10:00am.
  • INICIO DE CLASES: Lunes 15 de Marzo del 2021