Master Class

MASTER CLASS "Branding Emocional para Emprendedores"

Este Master Class es para que no olvidemos que lo que nos hace humanos son las emociones, pero sobre todo, que estas nos hacen comprar cosas. Las marcas deben construirse en base a esas emociones. Hay muchos métodos sobre cómo hacerlo, pero todos comparten en sus procesos puntos básicos, los cuáles revisaremos en estas seis horas. Si te interesa el branding, estás creando una marca o trabajas en el área de creatividad de una, esto va a interesarte. Si te sirve o no, dependerá de tus ganas de emocionarte y querer diferenciarte del resto. El branding es la estrategia de la emoción que las marcas desarrollan para conectar con sus clientes. Y ?nalmente, venderles un producto o servicio. Y que lo vuelvan a comprar en la mayoría de casos. El branding nos permite saber quiénes queremos ser, qué nos emociona, a quién queremos emocionar y cómo lo podemos hacer. Luego hay muchas herramientas para contarlo, pero paso a paso, no todo puede suceder en la primera cita.

• Dirigido a:

Todo profesional o aficionado, interesado en el mundo del branding, que esté creando una marca o trabaje en el área de creatividad de una.

• Objetivos:

Los que lleven este Master Class se irán con una buena tarea pero sobre todo con pasos claros para hacerla: desarrollar una marca emocionante. Repasaremos conceptos básicos de branding que todos conocen pero pocos aplican. Y aprenderemos a entender un poco más sobre el público al que le queremos vender.

• Requisitos:

• Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), una laptop o una tableta.
    • Buena conexión a internet.

• Espacio libre de distracciones y ruidos.
    • Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download

• Sesión 1:Sábado 4 de Julio, 10 am. a 01 pm.

• ¿Qué es el branding para empresas y marcas? Diferencias.
    • ¿Por qué compran las personas? Emociones.
    • ¿Qué va a pasar con el covid19 y los consumidores?
    • ¿Cuál es mi idea de marca?
    • Conociendo a las personas: Costumer Journey
  • Sesión 2:Sábado 11 de Julio, 10 am. a 01 pm.

• Desarrollo de concepto: qué, cómo y por qué
    • De?nición de touchpoints
    • Ejecución y alineación
    • Objetivos de marketing y comerciales
    • Consejos creativos/contenidos

Perfil del expositor

Jano Lavalle Bayro

Ayuda a marcas corporativas y personales a descubrirse.
  • Leo mucho sobre branding, emociones y recetas de cocina que incluyen vino. Estudié publicidad y marketing en la Universidad de Lima; nunca saqué más de 17 pero trabajé en una agencia de publicidad desde el 5to ciclo, eso fue una mejor escuela.
    He ayudado a muchas marcas locales a encontrar su camino y llevo 10 años de emprendedor con Tahuano Foto, una marca que renovó el mercado local de fotografía de bodas. He dado muchas clases, talleres, conferencias y sermones sobre branding y emprendimientos.

Costos y medios de pago

• ALUMNOS IPAD:

De Carreras de 03 años y Programas de 01 año, por derecho del certificado y asistencia S/ 20.00 soles.

De Cursos de 02 meses, por derecho del certificado y asistencia S/ 50.00 soles.

• EGRESADOS IPAD:

De Carreras de 03 años y Programas de 01 año.
    Por derecho del certificado y asistencia S/ 50.00 soles.

• PÚBLICO EN GENERAL:

Por derecho del certificado y asistencia S/ 100.00 soles.

• MEDIOS DE PAGO:

• Pago en línea: con tarjeta de crédito/débito.
    • Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 001101170100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a inscribirse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 01111700010008453495. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439

Nota:
    Si vas hacer el pago a través del banco, deberá enviar la transferencia o depósito a WSP 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe con nombres y apellidos (para el certificado), DNI, e-mail y Nº de celular.

Certificación e informes

• Certificación:

Se le otorgará Certificación a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

• Más información:

Escríbenos al WSP 942 055 690