Seminarios
2014 | SEMINARIO "EL ECOSISTEMA DIGITAL, UN NUEVO ENFOQUE AL PLAN DE MARKETING"
Descripción
La principal incertidumbre a la que se enfrenta hoy el profesional del marketing y los involucrados a una de sus principales herramientas, La Publicidad, es saber qué sucederá en el país con un vehículo de marketing que cada vez cuenta con más penetración y compromete sus objetivos, como lo es el medio Online y el concepto de la Web 2.0.
Es hoy el momento de conocer un marco referencial para manejarnos a nivel estratégico en el medio Online y no darle espacio a la incertidumbre o ejecutar acciones dispersas que pueden deslucir una estrategia bien concebida en el espacio Off Line pero no capitalizada Online.
- 
              Dirigido a:Profesionales ligados al Marketing y publicidad, y a la rama del Marketing Digital. 
- 
              Objetivos:Utilizar los propios ojos como el instrumento más importante para crear imágenes glamour. 
 Las fotografías son normalmente destinadas a uso comercial, ilustran revistas, por ejemplo, además de incluir la producción masiva de calendarios.
Temario
- 
              Sesión 1:Sábado 02 de agosto - 10:00 a 13:00 hrs- Historia del Intnet
- El nuevo modelo de comunicación.
- Proyección de fotos de moda y glamour, moda-glamour.
 
- 
              Sesión 2:Sábado 09 de agosto - 10:00 a 13:00 hrs- Plan de marketign digital.
- El ecosistema digital.
 
Perfil del expositor
 
            JONATHAN DAVEY
PUBLICISTAJonathan Davey es Presidente de Grupo P Latinoamérica. Fundó Performance el 2010 que actualmente opera en Lima, Guayaquil y en Santiago, manejando las cuentas de Interbank, Backus, Casa Andina, Interfondos, Inteligo, Ucal, ESAN, Grupo El Comercio, Jockey Plaza, Grupo EM Constructores, Instituto Avansys, Confiperú y anteriormente Ripley tienda virtual, Supermercados Peruanos y Universidad Pacifico. Teniendo partnership con Centrales de Medios en Perú y Ecuador. He estado ligado y manejado cuentas grandes desde que inició su carrera: Ambev Perú, Abott, UP, Mibanco, PUCP, Sedapal, Essalud, Interbank y otras 15 entre medianas y pequeñas. Asimismo creó y fundó INDEX Media; Central de Medios ATL; convirtiendo a Performance a la primera agencia Digital que sirve de Paraguas a una ATL en el Mercado Latino. Con Performance ganó el premio Digi como Agencia de Medios Digital del Año, participó de 5 effies, un gran effie, un premio a la creatividad empresarial, Cinco Digi´s. Es Google Advertising Expert. Especialista en generar seguidores en Facebook, proyectando rendimiento en conversiones. Maneja los enfoques de tráfico y estrategias/evaluación de tráfico de calidad. Experto en la cultura Performance, generando estrategias por rendimiento proyectando incluso Ventas. Capaz de manejar proyectos digitales de forma Holística”.
Costos y lugar de pago
- 
              ALUMNOS IPAD:De Carreras de 03 y 01 año, por derecho de certificado y asistencia: S/. 100.00 nuevos soles. 
- 
              EGRESADOS IPAD:De las carreras de 03 y 01 año, culminado correctamente su carrera. 
 Por derecho del certificado y asistencia: S/. 100.00 nuevos soles.
- 
              PÚBLICO EN GENERAL:Por derecho del certificado y asistencia: S/. 200.00 nuevos soles. 
- 
              LUGARES DE PAGO:Los pagos se pueden realizar en el mismo Instituto: Av. Benavides 715 Miraflores; con cheque, efectivo, tarjeta de crédito o en el Banco Continental a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD 
 Cta. Cte. Soles: 374-0100001114.
Certificación e informes
- 
              Certificación:Se le otorgará Certificación a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD. 
- 
              Más información:Teléfonos: 242-6747 / 242-6890 
 E-mail: programacion@ipad.edu.pe
