Docentes

En esta sección presentamos a quienes conforman nuestra plana docente y sus contactos para que los alumnos puedan comunicarse o seguir su trayectoria académica.

Nuestros docentes

Paola Damonte

DISEÑO EDITORIAL-INDESIGN

Diseñadora Editorial, especializada en diseño de noticias. Ex editor de diseño y diagramación de la edición diaria del diario El Comercio. También en las revistas Lazos, Computron y Caras de editorial Televisa. Director Ejecutivo de Ralston Shakespeare, estrategia y branding. Ha ganado varios premios SND y participado en seminarios en USA, Argentina y Perú.

Jorge Herrera

AFTER EFFECTS

Comunicador Audiovisual y Diplomado en Producción y Dirección de Televisión Digital Director de Animedia. Más de 15 años de experiencia en proyectos de producción y postproducción de video.

Mario Manzaneda

MARKETING DIGITAL

Comunicador y Publicista. Diplomado en Marketing Digital por INCAE Business School (Costa Rica). Laboró en el equipo digital del Banco de Crédito, actualmente Senior Digital en RIMAC Seguros.

Andrea Gordillo

Social Media

Licenciada en Periodismo especializada en Prensa Gráfica, experiencia en generación de contenidos y campañas en medios digitales, gestión y desarrollo de proyectos en Marketing Digital.

Melissa Merino

FOTOGRAFIA DIGITAL I Y II Y FOTO DOCUMENTAL

Fotoperiodista y pedagoga con 17 años de experiencia. Subeditora del Diario La República; con experiencia en revistas y campañas sociales. Desarrolla proyectos independientes de fotografía newborn, retratos y sesiones familiares. Cursó estudios nacionales e internacionales con distintos fotógrafos destacados.

Nicolás Salazar

Video Digital I Y Premiere

Realizador de video digital, experiencia de 10 años en planificación, producción, realización y edición de videos profesionales digitales dirigidos a la plataforma web.

Orlando Alegre

AFTER EFFECTS

Comunicador, Publicista y Animador. Experiencia en Dirección de Animación de motion graphics, animación de personajes y post producción para spots publicitarios en tv, cine y medios digitales.

Gabriel Cava

Iluminación y Fotografía Publicitaria

Fotógrafo publicitario con especial interés en dirección de arte. Dirige su propia productora y colabora con diferentes agencias y marcas del medio.

Ricardo LLanos

Marketing Digital Estratégico

Ingeniero Informático con maestría en Ciencias Empresariales y diplomado en Marketing Digital (UDEP) e Innovación (UAI). Jefe de SEO y SEM en Somark. Docente y consultor en Marketing Digital. Certificado por Google y Market Motive en Google Adwords y Analytics.