Presentación
El curso permitirá a los alumnos entender y aplicar los conocimientos de lo que acontece en el día a día en un ambiente digital, tanto en agencias como en empresas enfocadas al social media. Aprenderán sobre los procesos de generación de estrategias y contenidos, estilos de comunicación, atención a los usuarios, reputación online, tendencias digitales y más, que serán puntos fundamentales para su desarrollo profesional y para alcanzar los objetivos de sus proyectos digitales.
Objetivos
- Entender los procesos del Social Media para generar una factible estrategia de comunicación, gestión y que genere oportunidades de negocio.
- Entender la situación actual de cada medio digital y las oportunidades que nos ofrece.
- Aplicar los procesos de gestión que se realiza en un equipo digital basándose en la realidad actual de las agencias de marketing digital y empresas.
- Conocer para qué sirve el Social Media, quienes lo aplican y que están obteniendo de ello.
- Comprender y familiarizarse con el variado glosario de términos actuales relacionados.
- Comprender y aplicar las diversas gestiones del medio digital para dar a conocer y promocionar un negocio o servicio.
Dirigido a
- Profesionales de administración
- Profesionales de marketing
- Publicistas
- Comunicadores
- Community Manager
- Responsables de RR. PP.
Contenido
- Social Media y la Web 3.0
- Creación de una marca en el entorno digital
- Linea de Carrera
- Atención al cliente & social listening
- Redes Sociales
- Herramientas Digitales
- Estrategia de Social Media
- Content Manager
- Estrategia Digital
- Camapaña con Influenciadores
- Reputación Online
- Publicidad en redes sociales
- Reportes social media
- Asesoramiento de proyectos digitales
Requisitos
- Conocimientos básicos de Redes Sociales e Internet.
- Computadora de escritorio o laptop con cámara web (también es posible llevarlo desde un celular.)>
- Tener audífonos con micrófono (de preferencia inalámbricos - handsfree)>
- Buena conexión a internet>
- Espacio libre de distracciones y ruidos>
- Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download>
Campo laboral
- Agencias digitales y de publicidad
- Comunicación corporativa
- Áreas de Marketing y Publicidad
- Empresas que deseen tener presencia en Internet
- Nuevos negocios en Internet
Certificación
Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 2 meses
INICIOS Y MATRÍCULAS
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Inversión
- Pago al contado:
Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
Precio Regular: S/ 1050.00 soles
(*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.
Medios de Pago
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PAGO EN LÍNEA:
- Pago con tarjeta de crédito/débito.
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DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:
- Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
- Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
- Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
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Nota:
Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:
- Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
- En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
- Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe