Presentación

El curso permitirá a los alumnos entender y aplicar los conocimientos de lo que acontece en el día a día en un ambiente digital, tanto en agencias como en empresas enfocadas al social media. Aprenderán sobre los procesos de generación de estrategias y contenidos, estilos de comunicación, atención a los usuarios, reputación online, tendencias digitales y más, que serán puntos fundamentales para su desarrollo profesional y para alcanzar los objetivos de sus proyectos digitales.

Objetivos

  • Entender los procesos del Social Media para generar una factible estrategia de comunicación, gestión y que genere oportunidades de negocio.
  • Entender la situación actual de cada medio digital y las oportunidades que nos ofrece.
  • Aplicar los procesos de gestión que se realiza en un equipo digital basándose en la realidad actual de las agencias de marketing digital y empresas.
  • Conocer para qué sirve el Social Media, quienes lo aplican y que están obteniendo de ello.
  • Comprender y familiarizarse con el variado glosario de términos actuales relacionados.
  • Comprender y aplicar las diversas gestiones del medio digital para dar a conocer y promocionar un negocio o servicio.

Dirigido a

  • Profesionales de administración
  • Profesionales de marketing
  • Publicistas
  • Comunicadores
  • Community Manager
  • Responsables de RR. PP.

Contenido

  • Social Media y la Web 3.0
  • Creación de una marca en el entorno digital
  • Linea de Carrera
  • Atención al cliente & social listening
  • Redes Sociales
  • Herramientas Digitales
  • Estrategia de Social Media
  • Content Manager
  • Estrategia Digital
  • Camapaña con Influenciadores
  • Reputación Online
  • Publicidad en redes sociales
  • Reportes social media
  • Asesoramiento de proyectos digitales

Requisitos

  • Conocimientos básicos de Redes Sociales e Internet.
  • Computadora de escritorio o laptop con cámara web (también es posible llevarlo desde un celular.)
  • Tener audífonos con micrófono (de preferencia inalámbricos - handsfree)
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing y Publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios en Internet

Certificación

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

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Inversión

  • Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
    Precio Regular: S/ 1050.00 soles

    (*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA:

    • Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

    • Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
  • Nota:

    Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:

    • Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
    • En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
    • Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe

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