Este curso verás todos los pasos que debes seguir para obtener una gestión integral de tus imágenes, archivos, revelados en Camera RAW, ajustes, capas, retoques, selecciones, modos de fusión y muchos más conceptos del trabajo con Adobe Photoshop y Adobe Bridge.

Veremos las diferentes ventanas y configuraremos el espacio de trabajo dependiendo de nuestras necesidades. Con las capas de ajuste conseguirás modificar la exposición, el contraste, la saturación, etc. de forma selectiva y sin reducir la calidad de la imagen original.

Aplicarás máscaras para manipular zonas difíciles y también para crear efectos visuales, además manejarás varias fórmulas para corregir el color y varias maneras de realizar la conversión a blanco y negro. Por último, transformarás las imágenes añadiendo nuevos fondos, blanqueo de dientes, suavizado de piel, entre otros efectos más.

• Dominar el uso de herramientas básicas de retoque fotográfico y fotomontaje con Adobe Photoshop.
  • Gestionar correctamente las imágenes.
  • Realizar revelados en Camera Raw.
  • Aplicar técnicas de retoque.
  • Modificar la exposición, contraste, saturación mediante las capas de ajuste.
  • Realizar la aplicación de máscaras.
  • Realizar la aplicación de efectos visuales.

• Fotógrafos profesionales
  • Comunicadores Visuales
  • Diseñadores Gráficos

• Conceptos básicos: CMYK, RGB, Profundidad de bits, resolución de imágenes, etc.
  • Adobe Bridge.
  • Camera Raw - Paneles, predeterminados.
  • Camera Raw - Proceso de revelado.
  • Camera Raw - Herramientas.
  • Camera Raw: Retocar imagenes RAW.
  • Photoshop -Interfaz.
  • Photoshop - Ajustes de imagen.
  • Photoshop - Capas de ajuste.
  • Photoshop - Correción de color.
  • Photoshop - Herramientas de corrección.
  • Photoshop - Automatizaciones.

• Estudios de fotografía profesional
  • Empresas editoras de revistas y periódicos
  • Agencias de publicidad
  • Agencias digitales
  • Freelance

Conocimientos basicos de Foto Digital I.

Retoque Fotográfico

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.