PHP es el lenguaje de programación que utilizan la mayor cantidad de sitios web en el mundo actualmente. En este curso el alumno aprenderá a programar en el lado del servidor o Back End con PHP, creando servicios web que accederán a información de una base de datos, a los que se va a poder acceder desde una página web html empleando JavaScript. Al inicio del curso el alumno creará una base de datos MySQL/MariaDB en un servidor web local y podrá examinar la información de esta, empleado consultas SQL. Luego creará servicios web con PHP que permita leer la información de la base de datos MySQL/MariaDB y presentarlos en formato JSON. Finalmente empleando JavaScript podrá mostrar los datos que proporcionan los servicios web en una página web html.

• Aprender los conceptos básicos de todo lenguaje de programación
  • Aprenderá a usar estructuras de decisión y de repetición.
  • Crear bases de datos.
  • Accederá a bases de datos a través de PHP.
  • Generar servicios web simples en formato JSON.

• Desarrolladores o programadores web
  • Diseñadores web

• Introducción
  • Introducción a bases de datos
  • Consultas a bases de datos
  • Más operadores
  • Introducción a PHP
  • Estructuras de control
  • Servicios Web
  • Diseñando una web
  • Consumiendo servicios
  • Recibiendo parámetros
  • Enviando parámetros al servidor
  • El método post
  • Inicio de sesión
  • Inserción de datos
  • Actualización y eliminación

• Empresas desarrolladoras de software
  • Agencias digitales
  • Empresas privadas o estatales que deseen tener presencia en Internet.

• Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o tableta.

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Programación con PHP - Online

• Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821, o al correo caja@ipad.edu.pe