El curso de Marketing Digital 2 te permitirá identificar los elementos clave de una estrategia digital comercial desde el comportamiento de tus audiencias, las piezas y las tácticas de comunicación digital. Todo esto te ayudará en la optimización de la inversión y a multiplicar los objetivos de tu marca, empresa o negocio. A través de sesiones prácticas y la presentación de casos, aprenderás de SEO usando Google Search Console, social media (Facebook, Instagram, LinkedIn y más), publicidad digital (Google Search, Display y Programática), embudos de conversión, inbound marketing, marketing automation, inteligencia artificial, métricas con Google Analytics, tableros de control con Google Data Studio, optimización de conversiones (CRO) y más.

Objetivos

  • Entender los lenguajes y la evolución en la comunicación digital
  • Identificar, definir y usar los elementos claves de una estrategia de marketing digital.
  • Estructurar de forma estratégica las audiencias, piezas y tácticas de comunicación digital para identificar los lugares donde se puede optimizar y multiplicar el valor agregado.
  • Tener la capacidad para poder definir, planificar, presentar y ejecutar una estrategia digital para identificar una estrategia digital de forma profesional.
  • Liderar la innovación de tu empresa en medios digitales.

Dirigido a

  • Profesionales que ya se encarguen del marketing digital o son parte del área de Marketing Digital y busquen profundizar su visión estratégica de forma avanzada.
  • Profesionales que busquen perfeccionar su perfil: comunicadores, socio´logos, psico´logos, periodistas, analistas, publicistas, administradores y profesionales relacionados al marketing.
  • Profesionales con perfil tecnológico buscando desarrollarse en marketing digital de forma avanzada.
  • Egresados del curso de Marketing Digital.

Contenido

  • Introducción al Marketing Digital Estratégico
  • Evolución del Marketing
  • Análisis del negocio y contexto
  • Investigación del consumidor digital: Datos cuantitativos y cualitativos
  • Taller: Journey Map y Buyer Persona
  • Planeamiento de Marketing Digital
  • Marketing de contenidos e Inbound Marketing
  • Social Media, manejo de crisis y social listening
  • Posicionamiento Orgánico - SEO
  • Publicidad I: Social Ads
  • Publicidad II: Google Search (SEM), Display y Programática
  • Seguimiento de usuarios Avanzado, UTM’s y Google Tag Manager
  • Marketing Automation y Funnels
  • Datos y análisis, Google Analytics y Google Data Studio
  • Conversion Rate Optimization
  • Lead scoring & lead nurturing
  • AB Testing
  • Inteligencia Artificial aplicada a conversiones.

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Agencias de medios
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing, Comunicaciones o Transformación Digital
  • Empresa tradicional que desee tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios (Startups)

Requisitos

Para el desarrollo del curso:


  • Conocimiento de internet
  • Conocimiento de marketing digital
  • Experiencia con acciones digitales

Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:

    30% DSCT. Modalidad Online
    Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Viernes 19 de Abril.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    20% DSCT. Modalidad Presencial
    Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Viernes 19 de Abril.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.