En este curso el alumno creará interfaces para páginas web que sean adaptables a diversos tamaños de pantallas inclusive a dispositivos móviles. Estas interfaces se crearán en base a las necesidades del usuario, aprendiendo como colocar los objetos de manera ótima en el espacio para que sus mensajes tengan la recepción deseada, tanto para el medio web y medios móviles. En el desarrollo del curso se emplearán herramientas para desarrollar mapas de sitio, bocetos, mockups, wireframes y prototipos, como base para el inicio de un proyecto web. Posteriormente se diseñará la web teniedo consideraciones el uso de colores, fuentes, iconografía, imágenes entre otros aspectos.

• Planificar y administrar el proceso y desarrollo de un proyecto Web.
  • Entender el flujo de trabajo empleando herramientas para el control de proyectos como Diagramas de Gantt.
  • Desarrollar bocetos o Mockups para la definición de la arquitectura de contenidos del sitio Web, pensado para diversos tipos de dispositivos, desde Pantallas, Tablets, Smartphones y otros.
  • Crear propuestas de diseño en Photoshop.

• Diseñadores Gráficos
  • Desarrolladores web

• Fundamentos del diseño web
  • Proceso de desarrollo web
  • Planeamiento del Proyecto
  • Arquitectura de la información
  • Estructura de una página web
  • Diseño de un sitio web
  • Elementos interactivos
  • Diseño Responsive
  • Diseño de interfaces para aplicaciones móviles Andorid
  • Diseño de interfaces para aplicaciones móviles IOS
  • Animaciones con Google Web Designer
  • Introducción a After Effects
  • Creando Prototipos con After Effects
  • Editores web online
  • Creación de Aplicaciones móviles online

• Agencias digitales
  • Agencias de Marketing y Publicidad
  • Empresas desarrolladoras de software
  • Empresas privadas o estatales que deseen tener presencia en Internet.
  • Nuevos negocios en Internet.

• Conocimientos de Windows o Mac, Navegación por internet y Office.
  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.

Interfaces Web y UX - Online