Mejorar la experiencia y satisfacción de los usuarios y clientes, se ha convertido en uno de los mayores desafíos para las empresas hoy en día. Antes de dar el paso hacia la digitalización, es crucial comprender el comportamiento de los usuarios, identificando los momentos claves, puntos de dolor y expectativas durante su experiencia con un producto o servicio. En este curso conocerás las metodologías, herramientas, etapas y funciones para investigar, analizar, idear, proponer, validar y priorizar acciones valiosas para mejorar la experiencia y satisfacción de los usuarios y clientes.

Objetivos

  • Comprender las metodologías, marcos y herramientas que aplica un UX Designer en su día a día, poniendo foco en la investigación y análisis constante.
  • Conocer las diversas etapas en el análisis y mejora de la experiencia de usuario de un producto o servicio digital o físico.
  • Comprender el rol, las funciones y competencias de un UX Designer.
  • Comprender el campo de acción y crecimiento de un UX Designer como especialista.

Dirigido a

  • Empresarios y emprendedores de cualquier rubro o especialidad
  • Profesionales en Marketing, comunicaciones, publicidad, diseño gráfico y afines que quieran aprender sobre UX Design, para trabajar como especialistas o para conocer técnicas claves que puedan aplicar en su día a día
  • Estudiantes y profesionales en general que busquen complementar su formación conociendo más sobre la experiencia del usuario.

Contenido

  • Metodologías y marcos de trabajo
  • Investigación, análisis y priorización
  • Validación y feedback
  • Accesibilidad y diseño inclusivo
  • Presentación y sustentación
  • Análisis e interpretación de métricas y data

Requisitos

Para el desarrollo del curso:


  • Interés por aprender técnicas para mejorar la experiencia de los usuarios o clientes.
  • Interés por complementar su formación profesional, conociendo herramientas, técnicas y metodologías nuevas en el mercado.

Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

Campo laboral

  • Empresas de consultoría
  • Áreas de Marketing
  • Agencias de Publicidad
  • Emprendimiento de Startup.
  • Medios de comunicación
  • Áreas de Relaciones Públicas
  • Estudios de diseño y fotografía
  • Empresas del ámbito comercial e instituciones en general

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:

    30% DSCT. Modalidad Online
    Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Martes 07 de Mayo.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    20% DSCT. Modalidad Presencial
    Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Martes 07 de Mayo.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.