En estos últimos años ha ocurrido un rápido crecimiento en la creación de aplicaciones móviles para diversos tipos de uso, desde juegos, informativos, negocios, productividad, etc., para lo cual se requiere de desarrolladores y diseñadores de aplicaciones para las plataformas más utilizadas: Android, IOS y Windows Phone.

Debido a que cada plataforma necesita de desarrolladores especializados en cada una de ellas, existe como alternativa la creación de aplicaciones híbridas basadas en HTML5 y que pueden generar a partir de ellas versiones para cada plataforma.

El curso te permitirá generar a partir de HTML, CSS y tecnologías JavaScript como jQuery, jQueryMobile, Ajax, Angular.JS y Ionic, aplicaciones híbridas para plataformas Android, IOS y Windows Phone usando PhoneGap.

• Entender el proceso de diseño y desarrollo de una aplicación móvil.
  • Acceder a datos desde el dispositivo móvil.
  • Incorporar diversos plugins para agregar mas funcionalidad a la aplicación.
  • Entender el proceso de publicación de una aplicación móvil.

• Diseñadores web
  • Desarrolladores web
  • Programadores web

• Introducción a PhoneGap y Apache Córdova
  • Instalando aplicaciones creadas con PhoneGap
  • Añadiendo íconos y Splash Screens
  • Configurando permisos
  • Agregando Plugins
  • jQuery Mobile
  • Creando servicios web PHP
  • Accediendo a datos JSON con jQuery Ajax
  • Accediendo a datos con Angular jS
  • Empleando componentes css de Ionic
  • Creación de Aplicaciones Móviles en línea
  • Publicación en Google Play

• Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.

• Agencias digitales
  • Agencias de Marketing y Publicidad
  • Empresas desarrolladoras de software
  • Empresas que deseen desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma.
  • Nuevos negocios a través de dispositivos móviles.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles HTML5 - Online