Eventos
24 de Julio del 2015
2014 | Seminario 02 y 09 agosto "EL ECOSISTEMA DIGITAL, UN NUEVO ENFOQUE AL PLAN DE MARKETING"
SEMINARIO
"EL ECOSISTEMA DIGITAL, UN NUEVO ENFOQUE AL PLAN DE MARKETING"
Por Jonathan Davey
La principal incertidumbre a la que se enfrenta hoy el profesional del marketing y los involucrados a una de sus principales herramientas, La Publicidad, es saber qué sucederá en el país con un vehículo de marketing que cada vez cuenta con más penetración y compromete sus objetivos, como lo es el medio Online y el concepto de la Web 2.0.
Es hoy el momento de conocer un marco referencial para manejarnos a nivel estratégico en el medio Online y no darle espacio a la incertidumbre o ejecutar acciones dispersas que pueden deslucir una estrategia bien concebida en el espacio Off Line pero no capitalizada Online.
DIRIGIDO A:
- Profesionales ligados al Marketing y publicidad, y a la rama del Marketing Digital.
OBJETIVOS:
- Al conocer el Universo de opciones de comunicación Digital y los recursos para hacerlo, lo que se busca en capitalizarlos en nuestra vida profesional al corto o mediano plazo.
TEMARIO:
Sesión 1. Sábado 02 de agosto del 2014
- Historia del Intnet
- El nuevo modelo de comunicación.
- Introducción al medio On Line.
Sesión 2. Sábado 09 de agosto del 2014
- Plan de marketign digital.
- El ecosistema digital.
PERFIL DEL EXPOSITOR:
Jonathan Davey.
Jonathan Davey es Presidente de Grupo P Latinoamérica. Fundó Performance el 2010 que actualmente opera en Lima, Guayaquil y en Santiago, manejando las cuentas de Interbank, Backus, Casa Andina, Interfondos, Inteligo, Ucal, ESAN, Grupo El Comercio, Jockey Plaza, Grupo EM Constructores, Instituto Avansys, Confiperú y anteriormente Ripley tienda virtual, Supermercados Peruanos y Universidad Pacifico. Teniendo partnership con Centrales de Medios en Perú y Ecuador. He estado ligado y manejado cuentas grandes desde que inició su carrera: Ambev Perú, Abott, UP, Mibanco, PUCP, Sedapal, Essalud, Interbank y otras 15 entre medianas y pequeñas. Asimismo creó y fundó INDEX Media; Central de Medios ATL; convirtiendo a Performance a la primera agencia Digital que sirve de Paraguas a una ATL en el Mercado Latino. Con Performance ganó el premio Digi como Agencia de Medios Digital del Año, participó de 5 effies, un gran effie, un premio a la creatividad empresarial, Cinco Digi´s. Es Google Advertising Expert. Especialista en generar seguidores en Facebook, proyectando rendimiento en conversiones. Maneja los enfoques de tráfico y estrategias/evaluación de tráfico de calidad. Experto en la cultura Performance, generando estrategias por rendimiento proyectando incluso Ventas. Capaz de manejar proyectos digitales de forma Holística”.
INFORMACIÓN GENERAL DEL SEMINARIO:
- Fecha : Sábados 02 y 09 de agosto del 2014
- Horario : De 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Lugar : Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD Av. A. Benavides 477, Miraflores.
COSTO DEL SEMINARIO:
Alumnos IPAD:
- De Carreras de 03 y 01 año, disponen de Ingreso Libre, previo Pago del Certifcado: S/. 20.00 nuevos soles
Egresados IPAD:
- De las carreras de 03 y 01 año, culminado correctamente su carrera.
- Por derecho del certificado y asistencia: S/. 50.00 nuevos soles.
Público en General:
- Por derecho del certificado y asistencia: S/. 100.00 nuevos soles.
LUGARES DE PAGO:
Los pagos se pueden realizar en el mismo Instituto: Av. Benavides 715 Miraflores; con cheque, efectivo, tarjeta de crédito o en el Banco Continental a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD. Cta. Cte. Soles: 374-0100001114.
CERTIFICACIÓN:
Se le otorgará Certificación a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD.
INFORMES:
Teléfonos: 242-6747 / 242-6890
E-mail: programacion@ipad.edu.pe
¡VACANTES LIMITADAS!
INSCRIPCIONES CERRADAS
¡ Gracias por tu participación !
Noticias Similares:
- Seminario IPAD: Ilustración Editorial: imágenes que te cuentan muchas historias
- Seminario IPAD: El ADN de las Marcas: Agregando valor a la Imagen Corporativa
- Catálogo Online Seminarios IPAD - Programa 2014-2