Eventos
24 de Julio del 2015

2014 | Seminario 02 y 09 agosto "EL ECOSISTEMA DIGITAL, UN NUEVO ENFOQUE AL PLAN DE MARKETING"

SEMINARIO

"EL ECOSISTEMA DIGITAL, UN NUEVO ENFOQUE AL PLAN DE MARKETING"
Por Jonathan Davey

La principal incertidumbre a la que se enfrenta hoy el profesional del marketing y los involucrados a una de sus principales herramientas, La Publicidad, es saber qué sucederá en el país con un vehículo de marketing que cada vez cuenta con más penetración y compromete sus objetivos, como lo es el medio Online y el concepto de la Web 2.0.

Es hoy el momento de conocer un marco referencial para manejarnos a nivel estratégico en el medio Online y no darle espacio a la incertidumbre o ejecutar acciones dispersas que pueden deslucir una estrategia bien concebida en el espacio Off Line pero no capitalizada Online.

DIRIGIDO A:

OBJETIVOS:

TEMARIO:

Sesión 1. Sábado 02 de agosto del 2014

Sesión 2. Sábado 09 de agosto del 2014

PERFIL DEL EXPOSITOR:

Jonathan Davey.
Jonathan Davey es Presidente de Grupo P Latinoamérica. Fundó Performance el 2010 que actualmente opera en Lima, Guayaquil y en Santiago, manejando las cuentas de Interbank, Backus, Casa Andina, Interfondos, Inteligo, Ucal, ESAN, Grupo El Comercio, Jockey Plaza, Grupo EM Constructores, Instituto Avansys, Confiperú y anteriormente Ripley tienda virtual, Supermercados Peruanos y Universidad Pacifico. Teniendo partnership con Centrales de Medios en Perú y Ecuador. He estado ligado y manejado cuentas grandes desde que inició su carrera: Ambev Perú, Abott, UP, Mibanco, PUCP, Sedapal, Essalud, Interbank y otras 15 entre medianas y pequeñas. Asimismo creó y fundó INDEX Media; Central de Medios ATL; convirtiendo a Performance a la primera agencia Digital que sirve de Paraguas a una ATL en el Mercado Latino. Con Performance ganó el premio Digi como Agencia de Medios Digital del Año, participó de 5 effies, un gran effie, un premio a la creatividad empresarial, Cinco Digi´s. Es Google Advertising Expert. Especialista en generar seguidores en Facebook, proyectando rendimiento en conversiones. Maneja los enfoques de tráfico y estrategias/evaluación de tráfico de calidad. Experto en la cultura Performance, generando estrategias por rendimiento proyectando incluso Ventas. Capaz de manejar proyectos digitales de forma Holística”.

INFORMACIÓN GENERAL DEL SEMINARIO:

COSTO DEL SEMINARIO:

Alumnos IPAD:

Egresados IPAD:

Público en General:

LUGARES DE PAGO:

Los pagos se pueden realizar en el mismo Instituto: Av. Benavides 715 Miraflores; con cheque, efectivo, tarjeta de crédito o en el Banco Continental a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD. Cta. Cte. Soles: 374-0100001114.

CERTIFICACIÓN:

Se le otorgará Certificación a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD.

INFORMES:

Teléfonos: 242-6747 / 242-6890
E-mail: programacion@ipad.edu.pe

¡VACANTES LIMITADAS!

INSCRIPCIONES CERRADAS

¡ Gracias por tu participación !

Noticias Similares: