Master Class

Descripción

Tanto aficionados como profesionales tenemos un proceso creativo a la hora de realizar una sesión de fotos. Algunos pueden ser más complejos y otros no. Hoy en día, el mundo de las redes sociales e internet nos facilitan muchas herramientas para poder sacar adelante nuestro trabajo. Es necesario, como profesionales o aficionados, tengamos en cuenta todo el proceso que debemos realizar para lograr exitosamente una producción fotográfica, y de esta manera, podamos construir una marca personal, un factor diferencial con el cual las personas nos pueden identificar. Este seminario tiene como principal objetivo conocer como desarrollar el proceso creativo de una sesión fotográfica entre todos los participantes.

• Dirigido a:

Dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados del mundo de la fotografía con interés en desarrollar un método eficiente y creativo a la hora de ejecutar un proyecto fotográfico.

• Objetivos:

El objetivo de este Master Class es aportar una visión general del proceso creativo a la hora de planificar una sesión fotográfica y su importancia para realizar nuestras producciones visuales.

• Requisitos:

• Una PC (con cámara web, audífono y micro), una laptop o una tableta.
    • Buena conexión a internet.

• Espacio libre de distracciones y ruidos.

• Sesión 1:sábado 20 de junio, 10 am. a 01 pm.

• Introducción al proceso de planificación de una sesión fotográfica
    • Temática a transmitir
    • Modelos
    • Vestuario y maquillaje
    • Atrezzo
    • Zonas potenciales y Spot
    • Horas de luz y/o iluminación
    • Equipo necesario
  • Sesión 2:sábado 27 de junio, 10 am. a 01 pm.

• Ejecutando una sesión de fotos
    • Ángulos
    • Planos y/o encuadres
    • Cortes permitidos
    • Referencias

Perfil del expositor

Sergio Espinoza Guerra (Yeyo Photo)

Fotógrafo y Videógrafo.
  • Fotógrafo profesional. Grado superior de laboratorio de Imagen y Sonido en España (Madrid).
  • Creador de contenido audiovisual en redes sociales.

Portafolio

Costos y medios de pago

• ALUMNOS IPAD:

De Carreras de 3 años, por derecho del certificado y asistencia S/ 20.00 soles.

De Programas de 1 año y Cursos de 2 meses, por derecho del certificado y asistencia S/ 50.00 soles.

• EGRESADOS IPAD:

De Carreras de 3 años y Programas de 1 año.
    Por derecho del certificado y asistencia S/ 50.00 soles.

• PÚBLICO EN GENERAL:

Por derecho del certificado y asistencia S/ 100.00 soles.

• MEDIOS DE PAGO:

• Pago en línea: con tarjeta de crédito/débito.
    • Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 001101170100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a inscribirse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 01111700010008453495. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.

Nota:
    Si vas hacer el pago a través del banco. Deberá enviar la transferencia o depósito a WSP 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe con nombres y apellidos (para el certificado), DNI, e-mail y Nº de celular.

Certificación e informes

• Certificación:

Se le otorgará Certificación a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

• Más información:

Escribenos al WSP 942 055 690