Aprenderás las diferentes técnicas más usadas dentro de una producción real, logrando dar volumen a tus ideas, de la mano de profesores que trabajan en el campo de la publicidad.

Con los conocimientos adquiridos en este curso, comprenderás cómo se trabajan los diferentes modelos para una gráfica o spot publicitario, siendo capaz de aumentar la calidad y el realismo de tus trabajos.

• Adquirir las técnicas y el dominio total de las herramientas de modelado 3D para poder realizar una gráfica publicitaria de nivel profesional.

• Diseñadores gráficos
  • Diseñadores industriales
  • Artistas plásticos
  • Comunicadores visuales