Bolsa laboral

Community Manager (Presencial La Molina)

Razón social: ENACE

Perfil del postulante

Somos una empresa dedicada a la capacitación de profesionales a través de Diplomados Certificados en los rubros de Derecho, Educación y Marketing.

Requisitos:
*Experiencia debidamente acreditada como Community Manager.
*Amplio manejo de las principales redes sociales del momento como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.
*Conocimiento de Ofimática, sobre todo dominio de Excel nivel intermedio.
*Excelente ortografía.

Funciones:
*Conocimiento profundo de las caracterí­sticas de las redes sociales.
*Gestionar estrategias y planificación de las redes sociales.
*Elaborar un plan de contenido en función a objetivos.
*Desarrollar acciones y estrategias de medición de anuncios.
*Medición y KPIS
*Copywriting

Beneficios:
*Sueldo a tratar.
*Full Time y/o Part Time
*Estabilidad laboral.

Condición laboral:

  • Horario (indicando los días):Jornada completa y/o Media jornada
  • Remuneración:Sueldo a tratar
  • Duración:Contratación Inmediata

Contacto:

  • Persona de contacto : Johnny Marzano
  • Enviar CV + portafolio de trabajo a : escuela@enace.edu.pe