Charla informativa

ADMISIÓN 2019-1| CHARLA INFORMATIVA

• FechaMartes 18 de Diciembre
  • Horario07:00 pm
  • LugarAv. Benavides 715, Miraflores (Entre la Vía Expresa y Grimaldo del Solar)

Descripción

El Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD, te invita a su Charla Informativa para que puedas despejar todas tus dudas con respecto a la Carrera que deseas estudiar.

Asistir a esta charla te dará la seguridad de estar tomando la decisión correcta para desarrollar tu vocación y convertirte en un verdadero profesional capaz de crear, organizar y dirigir estrategias de Comunicación Visual.

Además podrás enterarte de la gran trayectoria y experiencia en la enseñanza del IPAD, los beneficios tecnológicos y económicos que ofrecemos, y podrás apreciar una galería de los mejores trabajos de nuestros alumnos y mucho más.

Nuestra Charla Informativa te será muy provechosa y te convencerá de que IPAD es tu mejor alternativa para desarrollar al máximo tu potencial creativo y artístico.

La Charla Informativa para las Carreras de DISEÑO GRÁFICO y FOTOGRAFÍA , se llevarán a cabo el Martes 24 de Julio a las 07:00 p.m. en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 715 - Miraflores.

Es totalmente GRATUITA.

• CHARLA INFORMATIVA: Martes 18 de Diciembre a las 07:00 p.m.
  • EVALUACIÓN ARTÍSTICA: Jueves 20 de Diciembre, 7:00 p.m.
  • INICIO DE CLASES: Lunes 11 de Marzo del 2019