Presentación

Ya teniendo los conocimientos básicos y dominando el lenguaje audiovisual, el objetivo de este curso es aprender a cómo convertir una filmación cotidiana en arte.

Se reforzará la importancia de la dirección, planos, encuadres, ejes y las unidades narrativas: la toma, la escena y la secuencia. También se incidirá en el storyboard, la iluminación natural y artificial, el portafolio, el desglose de producción, y las técnicas para noticias, cortos, spots y eventos sociales.

Objetivos

• Lograr un óptimo resultado en sus proyectos de vídeo, independiente de la calidad de sus imágenes.
  • Lograr que el material audiovisual final tenga un estilo profesional.

• Público en general con conocimientos básicos de Video Digital.
  • Comunicadores

• Afianzamiento de los conceptos
  • Géneros de Video
  • Dirección de fotografía
  • Tipos de iluminación
  • Guion técnico, análisis y puesta en escena
  • Afianzamiento del equipo de luces
  • Análisis y reconocimiento de los diferentes tipos de luces
  • Dirección de Arte: Manejo de estéticas y conceptos en el video
  • Escenografía, maquillaje y vestuarios
  • Puesta en escena del Proyecto Producción, equipo técnico, la realización.
  • Dramaturgia del Guión
  • Producción de Video
  • Referencias por cada área
  • Revisión del proyecto-Evaluacion del Guión.
  • Rodaje

Campo laboral

Podrás iniciarte en eventos sociales y como realizador de proyectos independientes.

• Conocimientos de Video Digital I.
  • Poseer cualquiera de los 3 niveles de cámara de video: Cámara de video básica, Cámara de video básica avanzada (HDV) o Cámara de video avanzada (Full HD)

Certificación

Al finalizar el Curso Libre podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/50. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

• 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS   - Online

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

• Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
    Precio Regular: S/ 1050.00 soles

(*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

• PAGO EN LÍNEA:

• Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

• Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
  • Nota:

Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:

• Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
    • En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
    • Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.