Presentación

Este curso te permitirá entender y familiarizarse con las diferentes áreas del entorno de la moda, importante componente formador de personas dedicadas o que se quieran dedicar a la comunicación publicitaria, la producción de moda, la fotografía y afines a la gestión y difusión publicitaria, foto producto, fashion film y en general a la producción de la comunicación creativa estética; transformada en procesos empresariales y finalmente en un producto comercial del mundo de la moda.

Objetivos

General:

  • Entender la creación de imágenes de moda, como parte de la gestión creativa en los procesos empresariales, tales como campañas y productos comerciales visuales; siendo capaz de gestionar, crear y solucionar por medio de estrategias de comunicación creativas que se ajusten a los requerimientos de un cliente.
Específicos

  • Entender la situación actual del medio y las oportunidades que este nos ofrece.
  • Aplicar diversas estrategias empresariales basándose en el empleo.
  • Conocer cómo funciona la producción de moda, quienes lo aplican y que están obteniendo de ello.
  • Comprender y familiarizarse con el variado glosario de términos actuales relacionados.
  • Producir y difundir ideas por medio de la imagen publicitaria para dar a conocer y promocionar un negocio de moda.

Dirigido a

  • Profesionales de diseño, comunicación y/o publicidad.
  • Agencias de publicidad y de comunicación, fotógrafos, directores de arte, vestuaristas, y afines.
  • Profesionales con perfil moda que quieran producir en el medio de la comunicación.
  • Emprendedores del mundo de la moda que busquen entender la comunicación publicitaria.

Contenido

  • Tendencias en la moda. 
  • Antecedentes, historia de la moda y de la producción de moda. 
  • Bases para una producción visual.
  • Lenguaje de la comunicación de la moda en el audiovisual, en la música, en la fotografía, en el performance, entre otros contenidos visuales.
  • Inspiración y tendencias de la moda nacional e internacional, moda sostenible, moda social, identidad.
  • Preproducción y desarrollo en la producción de moda
  • Semiótica en la publicidad.
  • Formas de difusión en la producción de moda, foto editorial, catálogos, folletos, fashion films, entre otros
  • Características en la producción de moda: atmosfera, contexto del espacio-tiempo.
  • Preproducción: carpetas de arte y plan de rodaje: Shooting de locaciones / Construcción de personaje / Shooting fotográficos
  • Desarrollo y producción de una propuesta de moda a partir de un concepto pre producido. 
  • Transformación de negocios y nuevos negocio en Internet.
  • Taller de Negocios Online y comercio electrónico.

Requisitos

  • Bases en fotografía y/o diseño

Campo laboral

  • Comunicadores de publicidad
  • Comunicación corporativa.
  • Fotógrafos.
  • Directores de arte.
  • Diseñadores de moda.

Otorgamos

Certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño en el curso de Producción de Moda.

Duración

2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS   - Online

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
    Precio Regular: S/ 1050.00 soles

    (*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA:

    • Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

    • Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
  • Nota:

    Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:

    • Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
    • En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
    • Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.