Presentación

Flash Professional se convirtió ahora en Adobe Animate CC, herramienta que te permitirá producir animaciones enriquecidas para la web y poder exportarlo a prácticamente para cualquier formato.

Con este software podrás crear gráficos estáticos e interactivos para la web. Además trabajarás en tu propio proyecto y utilizarás los componentes fundamentales de la interfaz: los paneles, el espacio de trabajo, el escenario, la línea de tiempo y la mesa de trabajo.

• Utilizar Animate CC para diseñar un proyecto interactivo.
  • Tener una visión general de la aplicación, creación y configuración de proyectos.
  • Aprender a importar varios archivos para su uso dentro de un proyecto animado.
  • Trabajar la animación de diferentes formas y manipular símbolos complejos.
  • Explorar el uso de texto dentro del proyecto e incluso incluir un conjunto de elementos interactivos.

• Público en general
  • Diseñadores gráficos
  • Arquitectos
  • Comunicadores

• Nociones preliminares y el proceso de animación
  • Creación y publicación de contenidos
  • Dibujos y creación de gráficos
  • Símbolos: tipos, creación y edición
  • Filtros, efectos y transparencias
  • Animación: Principios y técnicas 1
  • Animación: Principios y técnicas 2
  • Animación: Principios y técnicas 3
  • Cinemática Inversa
  • Trabajando con animaciones interactivas
  • Interactividad 2
  • Interactividad aplicada: Proyecto VideoJuego

Campo laboral

• Talleres de diseño gráfico
  • Agencias de publicidad
  • Animaciones para páginas Web
  • Animación 3D
  • Presentaciones multimedia

Certificación

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

• 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS   - Online

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

• Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
    Precio Regular: S/ 1050.00 soles

(*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

• PAGO EN LÍNEA:

• Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

• Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
  • Nota:

Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:

• Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
    • En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
    • Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.